Jessica Simpson vuelve con biografía y 6 nuevas canciones sobre los abusos que sufrió en su infancia

Y que ahora parece haber superado

Jessica Simpson

Jessica Simpson vuelve a la música. / Raymond Hall/GC Images

La vida de Jessica Simpson ha sido muy complicada, eso puede concluir cualquiera que haga un seguimiento de los escándalos que ha protagonizado durante muchos años. Pero había un problema de fondo que le llevaba a tener ese comportamiento y ahora lo ha desvelado en su autobiografía, Libro abierto.

“Mucha gente me pregunta cómo puedo escribir unas memorias a la edad de 39 años y yo pensaba lo mismo hasta que comencé a publicar todos mis diarios que he ido guardando desde los 15 años”, explicó en redes sobre este lanzamiento.

“He sido muy reservada sobre la mayoría de los momentos más difíciles de los últimos 15 años. Finalmente estoy lista para compartir mi historia y mi vida con un corazón abierto y honesto en Libro Abierto”, asegura sobre el lanzamiento del libro.

“Nunca he estado tan orgullosa de algo en una combinación profesional y personal de mi vida. Necesité valor para hacer esto y no puedo esperar para ser la mejor amiga de todos vosotros”, terminaba diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Y es que desnudarse como parece que lo ha hecho ella, no es tarea fácil. Como revela en una entrevista con People, en el libro habla de los abusos que sufrió cuando tenía 6 años por parte de la hija de unos amigos de su familia con la que compartía cama.

No contó nada a nadie hasta que tuvo 12 años y recurrió a sus padres. “Nunca más nos quedamos en la casa de los amigos de mis padres, pero tampoco hablamos de lo que conté”, explica. Todo esto que tuvo que vivir en silencio fue el caldo de cultivo para sus problemas de adicción con el alcohol y los medicamentos. Reconoce que intentó quitarse la vida.

“Ha sido un viaje emocional largo, duro y profundo (...) Utilicé mi dolor y lo convertí en algo que puede ser hermoso y con suerte, inspirador para las personas”, asegura una cantante que en 2017 decidió desintoxicarse y no ha probado una gota de alcohol desde entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Y el libro no viene solo. Supone el regreso a la música de Jessica Simpson que ha grabado seis canciones que cuentan su historia. “Grabar el audiolibro de Libro abierto fue una de las experiencias más útiles de mi carrera. Me rompió tanto física como emocionalmente, pero espero que todos los que lo escuchen, sientan mi alma y escuchen mi verdad a través de mi voz. Las nuevas canciones que lanzo con el audiolibro son las que me inspiraron para escribir las memorias y son la contrapartida musical de la historia. Estoy muy orgullosa de esta creación. Espero que os encante. 💚”, compartía en sus redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad