Así suena ‘Juro Qué’, lo nuevo de Rosalía

La catalana comparte un adelanto en sus Stories

Así suena ‘Juro Qué’, lo nuevo de Rosalía

Rosalía / Steve Granitz (Getty Images)

Rosalía se ha convertido en un fenómeno imparable. Todo lo que hace se convierte en éxito, y prueba de ello es la amplia discografía con la que cuenta. Una discografía que pronto aumentará con el lanzamiento de un nuevo proyecto del que ya nos ha desvelado algún que otro detalle.

Hace unos días, la catalana compartía una imagen excéntrica y mística junto al actor de Élite, Omar Ayuso. En cuestión de segundos, las redes sociales se incendiaron. ¿Qué nos quería decir la artista con esta foto? Las hipótesis se dispararon, pero parece que hemos encontrado la respuesta.

Rosalía está a punto de estrenar su nuevo sencillo Juro Qué, que seguirá su estilo más flamenco. Así lo ha desvelado a través de sus Stories en Instagram, donde ha compartido dos adelantos de este nuevo sencillo. "Ella lleva a mi niño preso, y me ha dao' 400 días" son las únicas palabras que hemos podido escuchar en este avance. Eso sí, la guitarra española y las palmas comparten protagonismo con la imponente voz de nuestra protagonista. ¡Puro sentimiento en cada nota musical!

Unas melodías que se asemejan a temas como Que No Salga La Luna y Di Mi Nombre, canciones flamencas que se han convertido en verdaderos himnos para sus millones de seguidores. Esto apunta a que Juro Qué se sumará como otro gran éxito de su carrera.

Y es que seguramente te estés preguntando cómo nos hemos asegurado de que estos sonidos pertenecen a su nuevo sencillo, pero lo cierto es que ha sido la aplicación de Shazam la que ha dado la respuesta. Si reproduces los fragmentos, la plataforma los reconoce directamente como "Juro Qué de Rosalía", y hemos de reconocer que pocas veces falla.

Pero que la catalana comparta el adelanto de la canción ahora no es ninguna casualidad, ya que el próximo 26 de enero se subirá al escenario del Staples Center de Los Ángeles durante la ceremonia de los Premios GRAMMY para actuar. Podría ser la oportunidad perfecta para presentar su estilo aflamencado al mundo.

Aún se desconoce cuándo verá la luz su nuevo proyecto, así como también la portada que le aportará un significado visual. Sea como sea, estamos seguros de que lo nuevo de Rosalía irrumpirá en las listas de éxitos de manera imparable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?