Blas Cantó publica la fecha de estreno y la portada de ‘Universo’

La canción con la que nos representará en Eurovisión

Blas Cantó en la cena de nominandos de LOS40 Music Awards / Carlos Álvarez (Getty)

Tenemos el hype por las nubes con el tema con el que Blas Cantó representará a España en la 65ª edición de Festival de Eurovisión. El pasado martes, 21 de enero, por fin conocimos el nombre de la canción que interpretará en Rotterdam: Universo.

Pues bien, la nueva información sobre la canción no se ha hecho de rogar y este jueves, 23 de enero, por fin hemos sabido la fecha oficial del estreno: el 30 de enero.

El tema estará disponible exclusivamente en el portal de RTVE las primeras 24 horas. Eso sí, a partir del 31 podremos disfrutarlo en el resto de plataformas digitales.

Pero no ha sido la única sorpresa que han tenido los fans españoles de Eurovisión este jueves. Blas Cantó también ha desvelado la portada del single. ¡Y es una auténtica pasada! En la imagen, vemos al artista vestido totalmente de negro encima de un paraje rocoso. Sobre él, un manto lleno de estrellas. Vamos, que nos hace replantearnos lo pequeños que somos.

Ahora ya solo nos queda escuchar el tema y ver el videoclip. Teniendo en cuenta la voz de Blas y su involucración en todo el proceso de composición, estamos seguros de que no defraudará a sus fans. Por ahora, lo único que sabemos es que, tal y como comentó en el programa Dial tal cual, sonará épica: “Es algo nuevo para mí, pero que conserva la esencia de Él no soy yo en que es una canción muy emocionante”

Blas Cantó ya está recibiendo el apoyo de los anteriores representantes españoles de Eurovisión. Algunos de ellos han comentado emocionados la portada del single:

Edurne: “¡Qué ganas!”

Ruth Lorenzo: “¡Qué preciosidad y qué ganas de escucharlo!”

Tendremos que esperar hasta el 30 para ver cómo suena Universo. ¡Nos morimos de ganas de escuchar!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...