HAYLEY WILLIAMS - SIMMER [2020]

La que fuera líder de Paramore presenta su primer trabajo en solitario

Hayley Williams presenta nueva canción, Simmer. En ella cuenta cómo tratar y controlar la rabia, la ansiedad o la desesperación tras una ruptura. El vídeo, por su parte, representa la superación del antiguo yo para convertirse en una persona nueva y comenzar una nueva etapa, dejando atrás toda la negatividad arrastrada durante años.

Simmer es el primer adelanto de Petals for Armor, el álbum con el que la cantante ha decidido comenzar su andadura en solitario. A pesar de la desvinculación de Paramore, en la producción y composición del sencillo han participado Taylor York o Joey Howard, antiguos compañeros de la famosa banda de punk.

Ver esta publicación en Instagram

okay!!! breathe!!! SIMMER, the single and the video, out now. 🌺 petalsforarmor.com photo by @lindseybyrnes

Una publicación compartida de hayley williams (@yelyahwilliams) el

Ver a Hayley Williams correr por un bosque en la oscuridad de la noche recuerda, por otro lado, al vídeo musical Decode, canción que formó parte de la banda sonora de la saga Crepúsculo.

La palabra Simmer significa 'hervir a fuego lento', un título muy acertado, teniendo en cuenta el tiempo que hemos estado sin tener novedades de una de las voces más conocidas del pop punk.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad