Rosalía - Juro Que [2020]

La artista vuelve a ponerse flamenca junto a Omar Ayuso

Rosalía - Juro Que [2020]

¡Lo ha vuelto a hacer! Sin avisar y totalmente de sorpresa, Rosalía ha lanzado nuevo tema: Juro Que. La catalana ha dejado de lado el urbano para apostar de nuevo por el flamenco con el que debutó en su primer disco: Los Ángeles.

Acompañada de la guitarra de Joselito Acedo, la diva española apuesta por una letra cien por cien
romántica, donde jura amor eterno a su amado que está dentro de la cárcel: "Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días, le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía, ni un beso pude darle de despedida y eso me arde (...) Juro que, juro que, juro que el tiempo que estés dentro yo te esperaré".

Por supuesto, la marca de El Guincho también está presente en el nuevo tema de Rosalía. Aunque el tema esté compuesto por la catalana junto a Daniel Gómez, en la producción (sobre todo al final de la canción) se mete la reverb característica del productor. Sin lugar a dudas, un tema que gustará sobre todo a los que disfrutaron de cada pista de El Mal Querer.

Portada del single de 'Juro Que' / UMP

Para el videoclip, Rosalía ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras, apostando por una estética cien por cien Almodóvar. En él vemos a la cantante en un salón que podría formar parte de la película de Mujeres al borde de un ataque de nervios, llorando por su amado que está entre rejas.

¿Y quién se ha puesto bajo la piel del querido de Rosalía? Nada más y nada menos que Omar Ayuso, uno de los protagonistas de Élite.

Para la dirección del vídeo de Juro Que, la estrella española ha contado con Tanu Muiño y el resultado, ¡todo hay que decirlo!, es una pasada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar