Estas profesiones podrían recibir un sueldo extra

Lo que tienen que aguantar

Anda Ya - "Estoy harta de los pacientes con capas de mugre"

Hoy en Anda Ya hemos querido hablar de dinero, un tema que puede traer muchos dolores de cabeza pero que también nos da alguna que otra alegría. Y no nos referimos a la última novedad del salario mínimo, que se ha establecido en 950 euros, aunque todo lo que sea subir, siempre nos viene bien.

Nosotros hablamos de otra cosa, que no se aleja mucho y que muchos de nuestros oyentes conocen. Cuando lo que recibimos por nuestro trabajo, no es suficiente por todo lo que tenemos que vivir, oler y aguantar a diario.

Las evidencias de este drama, casi cotidiano, están por todas partes. Por ejemplo, hace unos días saltaba un titular de que un restaurante cobró por una pregunta estúpida que le hizo uno de sus clientes.

¿Quién no ha tenido que escuchar alguna cosa obvia o que iba con mala intención? Pues en este lugar, que ha sembrado la polémica, aunque no les saldrá muy cara, seguro que los clientes se lo piensen un par de veces antes de molestar a los trabajadores.

Entre nuestros oyentes hemos pedido que nos contaran si merecen un sobresueldo y hemos encontrado algún que otro caso, y aunque por el momento no les pagan, pueden desahogarse y hacer público su pequeño drama laboral.

En el caso de Vanesa de Murcia tiene que soportar algo como fisio que no nos habíamos planteado hasta el momento, ¡las espaldas que huelen mal y están cubiertas de mugre! Nos ha tenido que recordar que también es necesario lavarla y que no nos confiemos.

Pero ella no es la única, nos hemos encontrado desde taxistas que tienen que actuar como terapeutas express en sus servicios, limpiadoras cansadas del "perdona que te piso lo fregado" o camareros que ya tienen clara una cifra, 50 euros más por cada vez que han tenido que limpiar las guarradas de la gente en los baños del restaurante.

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa y saber cómo terminan estas historias, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?