‘La isla de las tentaciones’: la segunda infidelidad y la verdad sobre las (no) imágenes de Fiama
La quinta entrega del reality dio los palos más duros a los protagonistas
'La isla de las tentaciones' ya ha llegado al Ecuador y la mayoría de parejas están más cerca de la ruptura que de la reconciliación.
Fani fue la primera en caer en la tentación con Rubén, por lo que Christofer al verlo ha enloquecido y salido corriendo para pedirle explicaciones. Cosa que por el momento no logrará.
Mientras que Andrea ha sido la segunda en dar rienda suelta a su pasión por Óscar.
Besos en el sofá, en la cama y en el jacuzzi que ha visto Ismael y ha dado por zanjada la relación. Ahora veremos cómo sigue viviendo la experiencia él.
"Quiero aclarar lo que me dijo el programa" y no ha salido
También la pareja de Fiama y Álex están pasando por su peor momento. Si él no ha soportado ver el acercamiento de su chica con Joy y se ha marchado llorando, lo de ella ha sido casi peor.
Cuando le tocaba ver las imágenes de su extronista, Mónica Naranjo le suelta que "no hay imágenes para ti" y se queda tan ancha. Fiama, al ser la primera vez que vivía eso se quedó perpleja y creyó que era porque Álex había hecho algo.
Ella se derrumbó por miedo a perder su vida y planes con él y cuando se repuso aseguró que viviría más a fondo la experiencia. ¿En modo venganza?
Aunque algunos vieron en su reacción falta de confianza en Álex, ella en sus stories ha aclarado lo que no se vio en el programa: "Quiero aclarar que me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí y mi estancia erano enseñarme las imágenes".
Por lo que es más entendible su bajón... ¿o no?
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...