Belén Esteban se pasa con el ‘filtro belleza’

La Princesa del Pueblo cuelga una foto en Instagram y todo el mundo dice lo mismo

Belén Esteban se pasa con el ‘filtro belleza’

Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame' / Mediaset España

A Belén Esteban le mola Instagram. La Princesa del Pueblo suele actualizar su muro diariamente con fotos rodeada de la gente que la quiere y unos marivllosos vídeos musicales en los que lo da todo con las canciones de Rosalía. Vamos, el contenido que merecemos. Pero por si esto fuera poco, a la colaboradora de Sálvame también le gusta que sus más de 800.000 seguidores sean testigos de los aspectos más sencillos de su vida, como, por ejemplo, la dieta alimenticia que sigue a raja tabla.

Esta semana, sin ir más lejos, La Esteban ha compartido una imagen en el comedor de Mediaset España donde la podemos ver con un menú de lo más saludable: ensalada, manzana y poco de agua para digerir la lechuga y el tomate cherry.

Pero ojo, porque no ha sido este delicioso manjar lo que ha llamado atención de los usuarios de las redes sociales, sino la cara de ganadora de Gran Hermano VIP 3. Y es que Belén Esteban se pasa con el filtro belleza y aparece en la fotografía con la piel tersa como la de una muñeca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La publicación suma cerca de 40.000 'Me gusta', con más de 1.500 comentarios en los que muchos llegan a la misma conclusión: se ha pasado con los filtros.

Pese a las críticas, le pedimos a la estrella de Telecinco que siga deleitándonos en Instagram con el contenido más divertido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?