La confusión entre Margot Robbie y esta protagonista de Sex Education

El parecido entre ambas actrices es apabullante

Margot Robbie

Margot Robbie en el estreno de I, Tonya / Astrid Stawiarz (Getty Images)

Solo ha pasado una semana desde que Sex Education estrenara su segunda temporada en Netflix. A los seguidores de la primera temporada se le han unido nuevos espectadores hasta tal punto que una joven confundió a la actriz Margot Robbie con Maeve Wiley, personaje que encarna la actriz anglofrancesa Emma Mackey.

La protagonista del spin-off de Harley QuinnAves de Presa, contó en una entrevista durante el estreno de Érase una vez... en Hollywood que, mientras comía una hamburguesa en un restaurante, una joven se le acercó y le dijo: "¡Me encantas en la serie Sex Education!" a lo que la actriz tuvo que manifestar que ella no es quien aparece en el famoso show de Netflix. Y es que no se puede negar que ambas son como dos gotas de agua.

Las reacciones de Emma a esta anécdota no se hicieron esperar. Afirmó, en BBC Radio 1, que ni ella ni la gente de su entorno ve el parecido entre ambas, aunque sí que ya es un tema recurrente que llama la atención entre los seguidores. Asimismo, expresó que se siente halagada con la comparación, ya que "Margot es una artista increíble".

Muchos fans no han terminado de ver el desenlace de los protagonistas de Moordale en esta nueva temporada y ya están deseando la confirmación de una tercera entrega a comienzos de 2021. ¡Estaremos atentos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?