Despedimos enero con lo nuevo de Rosalía, C. Tangana, Natalia Lacunza, David Otero y Manuel Carrasco, entre otros

Y temas de Ricky Martin, Cali y el Dandee y David Otero

Despedimos enero con lo nuevo de Rosalía, C. Tangana, Natalia Lacunza, David Otero y Manuel Carrasco, entre otros

Portada de 'Dispara Lentamente', el nuevo tema de Manuel Carrasco y Mon Laferte / Foto Promocional

Parece que fue ayer cuando te estabas comiendo la última uva para dar la bienvenida al 2020, ¿no es así? Pues enero ha llegado a su fin (o casi), y la vida vuelve a demostrarnos que el tiempo vuela. Pero nuestros artistas favoritos no se iban a quedar de brazos cruzados ante este suceso, y han aprovechado los últimos días del mes para deleitarnos con sus ritmos más frescos.

Si el pasado viernes 17 de enero lo hicieron Anuel AA, Shakira, Jonas Brothers, Omar Montes y Green Day, entre otros, en esta ocasión ha llegado el turno Rosalía, C. Tangana, Manuel Carrasco y Natalia Lacunza. ¡Puro talento nacional! Así que si no quieres perderte los sonidos con los que despedimos enero, dale al play.

Viernes 24 de enero

Rosalía - Juro Qué. La catalana lo ha vuelto a hacer. Sin avisar y de sorpresa ha lanzado este nuevo tema dejando de lado el urbano y apostando de nuevo por el flamenco con el que debutó. Acompañada de la guitarra de Joselito Acedo, la artista apuesta por una letra romántica, donde jura amor eterno a su amado que está dentro de la cárcel. Por supuesto, la marca El Guincho también está presente.

C. Tangana, Natti Natasha - Viene y Va. Con unos ritmos cien por cien tropicales, el trapero se alía con esta referente del reggaetón para deleitarnos con unos ritmos de lo más pegadizos. Su letra contiene un significado explícito y su vídeo está inspirado en los años 20. Una mezcla de lo más misteriosa, curiosa y, a su vez, intrigadora. En cuestión de horas, su clip ha alcanzado las 300.000 reproducciones.

Natalia Lacunza - Olvídate de Mí. Al golpe de la balada de ritmos electrónicos y unos sonidos muy envolventes, Natalia presenta su nuevo proyecto. Y es que ya lo expresó Amaia a través de las redes sociales. Este tema es capaz de generar todo tipo de sentimientos. "Sé que estás ahí porque te veo en mis sueños. No quiero salir por si acaso no te encuentro" son algunos de los emotivos versos que dan vida a Olvídate De Mí. Un tema que, por cierto, formará parte de su nuevo EP.

Manuel Carrasco, Mon Laferte - Dispara Lentamente. "¡Ay, Díos Mio!" fueron las palabras que pronunció Aitana tras conocer la portada de lo nuevo de nuestros protagonistas. ¡Y no nos extraña! Esta balada con toques del bolero es capaz de calar bien hondo en nuestros sentimientos. Habla sobre ese tira y afloja que se vive en una relación que, por mucho que lo intenten, acabará dándose por perdida. "Y tú que tienes la llama prendida en mi pecho, cuántas veces me dije por dentro, somos una batalla perdida" son algunos de los versos que la acompañan.

David Otero, Taburete - Una Foto en Blanco y Negro. Ambos se han propuesto llenar nuestro fin de semana de nostalgia con un single que ya escuchamos, y mucho, de la mano de una de las bandas más legendarias de la historia de nuestra música: El Canto del Loco. Y lo ha hecho junto a Taburete en una nueva versión que ya no tiene completamente enganchados. Este tema formará parte de la trilogía de EPs que contará con colaboraciones de canciones de su etapa en esta banda y durante su carrera en solitario.

Ricky Martin - Tiburones. La música se ha convertido en un arma de reivincidación internacional, y eso es algo que el puertorriqueño ha querido aprovechar en su nuevo tema. Tiburones es una balada con un mensaje de amor que sirve de denuncia contra el odio que acaba separando a personas. Para filmarlo se trasladó hasta su país, para así "representar todas las miradas, todas las caras como cuando nos unimos como pueblo", expresó Ricky según las palabras recogidas por Telemundo.

Otros artistas que ponen ritmo a la despedida de enero son Nil Moliner con Bailando, Cali y el Dandee y Reik con Borracho de Amor, Maldita Nerea con Dos Besos Después, Thalía y Mau y Ricky con Ya Tú Me Conoces, Manel Navarro y Belén Aguilera con Que Te Vaya Bien, Fuel Fandango con Por La Vereda y Piso 21 y Zion & Lennox con Dulcecitos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?