Justin Bieber: “Nunca creí que sobreviviría”

Brutales confesiones en la presentación del disco del canadiense a la industria

Justin Bieber

Justin Bieber, entre lágrimas / Neil Mockford/GC Images / Getty Images

Este 23 de enero ha marcado la presentación a la industria estadounidense del nuevo álbum de estudio de Justin Bieber. En una sala de prensa repleta de gente de su discográfica, su agencia de management, productores, artistas como Shawn Mendes y periodistas musicales, el canadiense se ha sincerado sobre los duros momentos que ha pasado a lo largo de su carrera.

"Nunca creí que sobreviviría. Este es el periodo más desafiante de mi vida y siento que dios me ha sacado del lado oscuro en el que estaba" ha explicado el músico aludiendo al peso de la fama que tantos artistas han pagado con el excesivo precio de la vida.

No ha sido su único 'sincericidio': "Durante este tiempo Scott me ha acompañado a través de un montón de mier**. Necesitaba que hiciéramos esto juntos". La dedicatoria entre lágrimas iba dirigida a su representante y manager de toda la vida Scooter Braun que ha vivido tanto los momentos dulces de su carrera como algunos de los episodios más polémicos de la misma.

Entramos en unos meses claves en la promoción del nuevo disco de estudio de Justin Bieber con el que pone fin a cinco años de silencio desde el lanzamiento de Purpose. Su videojuego, su documental-serie para Youtube estará disponible a partir del próximo 27 de enero y por lo visto en redes muy pronto habrá un nuevo Carpool Karaoke. Ha confirmado su colaboración con RuPaul para Saturday Night Live.

En su calendario de fechas todo el mundo parece haber entendido que su nuevo disco podría llegar el próximo 14 de febrero justo el día de San Valentín. Algo que casa perfectamente con la concepción de un álbum que se ha inspirado en el amor de su mujer Hailey Baldwin.

El listado de canciones, el título del disco y su fecha exacta de lanzamiento siguen siendo una incógnita sin confirmación oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?