Gwyneth Paltrow, drogada a base de setas alucinógenas cuando creó su vela con olores íntimos

La actriz ha confesado en el programa 'Late Night With Seth Meyers' que la idea fue fruto de una combinación de setas alucinógenas y té exótico

Gwyneth Paltrow velas setas drogas

Gwyeth Paltrow acude a un evento en Los Ángeles, California (Estados Unidos) / Rachel Murray / Getty Images

El mundo del espectáculo y sus extravagantes anécdotas. Resulta que Gwyneth Paltrow, artífice de las fascinantes velitas con olores vaginales, ha confesado en el programa Late Night With Seth Meyers que tuvo la ingeniosa ocurrencia mientras mezclaba una combinación de té exótico con setas alucinógenas.

Evidentemente de tal cocktail no podía salir nada bueno, así que cuando la actriz de Iron Man olió las velas percibió unos efluvios muy agradables. En broma, rodeada de amigos, dijo: "Huele como mi vagina". Una broma que se viralizó e hizo que las susodichas se vendieran como churros a un precio desorbitado. Tanto, que hasta había lista de espera para comprarlas.

Al principio la actriz reconoció que el nombre le parecía gracioso porque era "rompedor", pero luego sintió vergüenza y decidió modificar el nombre de este polémico –y exitoso– producto.

Ver esta publicación en Instagram

We hope to always be irreplaceable provocateurs in the cause for good. #thegooplab premieres this Friday, only on @netflix #glabel

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Paltrow no solo produce y vende estas famosas velitas con olores íntimos a través de su empresa, sino que también tiene en stock numerosos productos –la mayoría completamente inútiles que hasta han llegado a ser denunciados por corporaciones serias– como sprays capaces de expulsar espíritus y vaporizadores de útero.

Todo a unos precios inflados que tan solo una estrella como Gwyneth podría permitirse vender. Desde luego, no puede decir que se aburra. ¿Quién idearía huevos de cuarzo y jade para meterse en la entrepierna femenina para regular los ciclos de la menstruación? Pues eso. Excentricidades del mundo del espectáculo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?