Guitarricadelafuente, Silvana Estrada y una guitarra, la combinación perfecta

Versionan juntos 'Guantanamera'

Guitarricadelafuente, Silvana Estrada y una guitarra, la combinación perfecta

Guitarricadelafuente interpreta la nueva versión de 'Guantanamera' / Foto Promocional

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que escuchemos los ritmos de Guantanamera en alguno de los conciertos de Guitarricadelafuente. Y es que el joven artista ha dejado muy claro que forma parte de su repertorio de canciones favoritas. Tanto es así que se ha animado a deleitar a sus seguidores con su versión en acústico en un audio y vídeo de calidad.

Para ello se ha aliado con Silvana Estrada, la compositora mexicana que se ha convertido en toda una musa del folk. Ambos unen sus voces y el sonido de la guitarra en una perfecta armonía que convierte la nueva versión del single del cantante en una de tus nuevas obsesiones.

Esta canción nació inspirada en los días de verano de un pueblo de Aragón y, desde entonces, ha servido también de inspiración para los millones de personas que la han escuchado. Su versión original vio la luz en octubre de 2018 y, desde entonces, ha sumado más de tres millones de visualizaciones. ¡Todo un éxito!

Pero la química que surgió entre estas dos promesas de la música los obligó a unirse para crear este nuevo y emotivo proyecto. Así funciona la magia de la música.

Y es precisamente eso, magia, lo que captan nuestros oídos al escuchar cada una de sus notas musicales. No solo lo decimos nosotros, sino los más de 42.000 personas que han visualizado el vídeo en Youtube en cuestión de horas.

Guitarrica ya cuenta con diversas fechas para presentar su música en este 2020. Unos eventos en los que aprovechará para hacer vibrar a su público al ritmo de Guantanamera, entre otros. Del mismo modo ocurre con Silviana, quien se prepara para su gran concierto en Ciudad de México el 15 de marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?