Salen detalles a la luz sobre el Oppo Find X2

Buenas cámaras y pantalla de 120Hz entre otras cosas.

Salen detalles a la luz sobre el Oppo Find X2

Oppo Find X 2 / Google

En esto de las filtraciones sobre los futuros teléfonos móviles la cosa cambia bastante rápido. A principios de semana, un informe hablaba de los sensores Sony que iban a llevar las cámaras del próximo Oppo Find X2, pero ahora esa información se ve tapada por otra acerca de las cámaras.

Además, el Find X2 podría venir con un coprocesador que trabajase paralelamente al Snapdragon 865, y dar más poder al dispositivo. Todo esto se ha publicado en la red Weibo por uno de esos filtradores que tanto nos ayudan a ver el futuro hoy.

El Find X2 de Oppo ya se especulaba que iba a traer una pantalla de 120Hz para sus 6.5 pulgadas, a lo que añadimos que será “ultra clara”, y que el refresco al tocarla será de 240Hz, para que ninguna pulsación de nuestros dedos quede sin contabilizar.

Además, a su resolución QHD+ de 3160x1440 pixeles se le suma una curvatura en los bordes de 80 grados, no tanta como para que se le considere pantalla “waterfall”, como la que tiene el Huawei Mate 30 Pro por ejemplo.

Oppo Find X 2 / Google

El nuevo procesador que se añadiría para ayudar al Snapdragon 865 sería el coprocesador M1, fabricado por la propia Oppo. La intención es quitarle trabajo al procesador principal, que con el 865 y una pantalla de 120Hz de tanta resolución, se comería la batería a una gran velocidad.

En cuanto a cámaras, Oppo y Sony han desarrollado el sensor IMX689 conjuntamente, de 48MP y 1/1.3 pulgadas de tamaño. Vendrá con un autofoco omnidireccional que mejorará los autofocos de doble pixel. Les tomaremos la palabra de momento hasta que lo veamos.

Para redondear el aspecto fotográfico, el teléfono tendrá un sensor secundario IMX708 para su lente gran angular, además de una tercera cámara telefoto de 13MP, con capacidad para un zoom hibrido de 5x.

Acabaremos con el rumor que menos nos creemos, y es que el Oppo Find X2 vendría con un cargador inalámbrico de 50W. A esto mejor no hacerle mucho caso, aunque si por un causal se confirmase sería un pelotazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?