Manel Navarro, Belén Aguilera - Que Te Vaya Bien [2020]

El sucesor de 'Mi Mejor Despedida'

Dicen que las rupturas tienen sus fases. Primero, la de bajón emocional. Después, la de la superación y, por último, la de la reconducción de tu vida. Y es que aunque la oscuridad te invada, siempre se encuentra la salida del túnel que provoca el desamor.

Eso es algo que Manel Navarro y Belén Aguilera han querido presentar en su nuevo sencillo Que Te Vaya Bien. Se trata de una balada que, tal y como indica su título, habla sobre "ese punto en la vida cuando una relación se acaba, asumes la despedida, y ya pasa el tiempo suficiente para desearle lo mejor a la otra persona", explica el artista.

Ver esta publicación en Instagram

“Que te vaya bien” (feat @thegirlandthepiano) 24 * 01 * 20 @spotifyspain ¿Tenéis ganas?

Una publicación compartida de Manel Navarro (@manelnmusic) el

¿Te suena eso de la despedida? Y es que Que Te Vaya Bien llega después del lanzamiento de Mi Mejor Despedida, el single del catalán con el que decía adiós a la persona con quien compartía su corazón. Pero eso está más que asumido, y ahora, tras superar el distanciamiento, se arma de valor para desearle lo mejor.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip de un estilo retro en el que tanto Belén como Manel reflejan este sentimiento. Y, además, acompañados de un paisaje envidiable y propio de una escapada rural de ensueño.

Que Te Vaya Bien y Mi Mejor Despedida formarán parte del proyecto discográfico que Manel tiene preparado, y que verá la luz esta primavera. ¿Acaso hay mejor forma de celebrar esta bonita época del año que con la nueva música de nuestro protagonista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar