Ryan Reynolds da ejemplo y utiliza el transporte público

Le ha quitado protagonismo a Keanu Reeves...

Ryan Reynolds usa el metro

Ryan Reynolds durante el estreno de '6 en la sombra' / WireImage vía Getty Images / Jason Mendez

Leonardo DiCaprio debería dar su aprobación: Ryan Reynolds, el actor mejor pagado de Hollywood en 2019 por su millonario sueldo de 27 millones en 6 en la sombra, ha sido "cazado" utilizando el transporte público.

El actor de Deadpool y Linterna Verde ha llamado la atención de los paparazzis cuando cogió el metro junto a su esposa, la actriz Blake Lively. Un acto que ha despertado la simpatía de sus seguidores, que ven en Reynolds coherencia con sus palabras.

El actor está muy concienciado con el cambio climático y ha llamado a la población a tomar medidas drásticas con el objetivo de reducir las emisiones.

Reynolds, además de usar el metro, tiene paneles solares en su hogar, utiliza un coche eléctrico y es uno de los rostros visibles del proyecto The Climate Reality Project. Su esposa, Blake Lively, con quien lleva casado desde 2012, es una feminista comprometida y una activista climática desde hace más de veinte años.

A la pareja Reynolds-Lively se une las famosas imágenes de Keanu Reeves utilizando el transporte público o a Richard Madden sentado con un paraguas en el metro de Londres. Hace unos meses se hizo viral un vídeo en el que se levantaba de su asiento para cederlo a una mujer mayor. Pequeños actos que humanizan a unos artistas que muchas veces se perciben como elitistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad