Ryan Reynolds da ejemplo y utiliza el transporte público

Le ha quitado protagonismo a Keanu Reeves...

Ryan Reynolds usa el metro

Ryan Reynolds durante el estreno de '6 en la sombra' / Jason Mendez / WireImage vía Getty Images

Leonardo DiCaprio debería dar su aprobación: Ryan Reynolds, el actor mejor pagado de Hollywood en 2019 por su millonario sueldo de 27 millones en 6 en la sombra, ha sido "cazado" utilizando el transporte público.

El actor de Deadpool y Linterna Verde ha llamado la atención de los paparazzis cuando cogió el metro junto a su esposa, la actriz Blake Lively. Un acto que ha despertado la simpatía de sus seguidores, que ven en Reynolds coherencia con sus palabras.

El actor está muy concienciado con el cambio climático y ha llamado a la población a tomar medidas drásticas con el objetivo de reducir las emisiones.

Reynolds, además de usar el metro, tiene paneles solares en su hogar, utiliza un coche eléctrico y es uno de los rostros visibles del proyecto The Climate Reality Project. Su esposa, Blake Lively, con quien lleva casado desde 2012, es una feminista comprometida y una activista climática desde hace más de veinte años.

A la pareja Reynolds-Lively se une las famosas imágenes de Keanu Reeves utilizando el transporte público o a Richard Madden sentado con un paraguas en el metro de Londres. Hace unos meses se hizo viral un vídeo en el que se levantaba de su asiento para cederlo a una mujer mayor. Pequeños actos que humanizan a unos artistas que muchas veces se perciben como elitistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?