Can Yaman reaparece con uniforme militar y una dedicatoria para su madre

El actor más famoso de Turquía vuelve a Instagram

Can Yaman reaparece con uniforme militar y una dedicatoria para su madre

El actor Can Yaman / Getty Images

La vida es mucho peor sin Can Yaman. Al menos eso pensaran todos sus incondicionales seguidores, que han tenido que acostumbrarse a seguir con sus vidas sin saber nada del actor turco, que está desde hace meses desaparecido para cumplir con el servicio militar en su país.

En concreto, el protagonista de Erkenci Kus llevaba desde noviembre sin actualizar sus redes sociales. Hemos tenido que conformarnos con algunas fotografías que se han filtrado en la base militar para superar su ausencia.

Afortunadamente, Can Yaman ha vuelto a nuestras vidas. Y es que el hombre más buscado de Turquía ha colgado este lunes en Instagram una fotografía en la que aparece con el uniforme de camuflaje abrazado a la mujer más importante de su vida. "Te quiero, mamá", ha escrito Can Yaman en el pie de foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

No cabe duda de que Can Yaman está atravesando una importantísima etapa tanto en lo personal como en lo profesional. Como no podía ser de otra manera, su madre es esa persona que está a su lado en lo bueno y en lo malo y él ha querido recomensarla con estas escasas, pero bonitas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

¿Estará la mili sacando el lado más tierno de Can Yaman?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?