Todo lo que sabemos de ‘Bambi’, el remake live-action que prepara Disney

La productora sigue en su afán de reconvertir grandes clásicos

Bambi 1942

Poster promocional de la película 'Bambi' de 1942 / Cartel promocional (Disney) / LMPC vía Getty Images

Disney acaba de confirmar que prepara un remake live-action de Bambi. La multinacional, que ya tiene preparado el de Mulan (su directora, Niki Caro, nos lo contó de primera mano) y en marcha los de La sirenita (la idea nos suena un poco creepy) y la precuela de 101 Dálmatas, Cruella, ha decidido remasterizar uno de sus clásicos más afamados: Bambi.

¿Cómo será recuperar esta joya de 1942? De momento sabemos que están en el proyecto las guionistas Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Lindsay Beer (Sierra Burgess es una perdedora), mientras que Chris Weitz, guionista de Rogue One, llevará la producción. Aún no está confirmado el director, aunque presumiblemente será alguno de los responsables de cintas Marvel.

Disney también ha confirmado que se utilizará la misma técnica de efectos visuales que en El libro de la selva y El rey león para esta nueva versión de Bambi, la trágica historia de un cervatillo cuya madre muere a manos de un cazador.

Desde Alicia en el país de las mavarillas Disney ha buscado revivir el éxito de sus grandes clásicos infantiles. De momento está engrosando sus arcas de manera desproporcionada: tan solo el remake live-action de El rey león le reportó unos beneficios de 1.656 millones de dólares, la película más taquillera del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?