Muere Marsha Kramer, actriz de ‘Modern Family’

Interpretó a la asistente personal de Jay Pritchett durante siete años, un personaje muy querido

Modern Family escena

(De izq a der) Jesse Tyler, Julie Bowen, Ed O'Neill y Nolan Gould durante una secuencia de 'Modern Family' / Tony Rivetti / Walt Disney Television vía Getty Images

La actriz Marsha Kramer, que interpretó a la asistente personal de Jay Pritchett (Ed O'Neill) durante siete años en Modern Family, ha fallecido a los 74 años.

Así lo ha informado el jefe de casting de la popular serie estadounidense, Jeff Greenberg, quien además le ha dedicado un emotivo mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Una triste noticia que pilla a todo el mundo por sorpresa, más cuando Kramer apareció en el último capítulo emitido de la serie, el del pasado 22 de enero, retomando su papel de Margaret.

Marsha Kramer apareció en 14 episodios de Modern Family a lo largo de siete años. En algunas fue un personaje recurrente y en otras, sencillamente, hacía apariciones espontáneas. La veterana actriz también apareció en las series Frasier y Navy: Investigación Criminal, siempre en papeles secundarios.

Tras 11 temporadas y 250 capítulos emitidos, la popular sitcom de ABC creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan concluirá definitivamente el próximo 8 de abril de 2020 tras llevar en antena casi diez años consecutivos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?