Elsa Pataky y el tatuaje que comparte con Miley Cyrus, ¿se arrepiente de tenerlo?

Se dibujaron una pequeña ola

Elsa Pataky y el tatuaje que comparte con Miley Cyrus, ¿se arrepiente de tenerlo?

Elsa Pataky en el opening de Louis Vuitton, en Sydney. / Don Arnold/WireImage

Miley Cyrus y Elsa Pataky han sido durante años cuñadas y súper amigas. Tan estrecha era su relación que incluso se hicieron un tatuaje juntas: una ola.

Hemos visto en varias ocasiones a la artista y a la actriz disfrutando de su familia, de vacaciones en la playa e, incluso, irse de fiesta juntas. Pero el fin de la relación de Miley con Liam Hemsworth, y la manera en la que pusieron punto final a su matrimonio, hizo que la española se posicionara por su cuñado. "Creo que se merece mucho más", señalaba en una entrevista tras darse la noticia de su divorcio. Después de todo esto, ¿se arrepiente Elsa Pataky de su tattoo con Miley?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

No lo hace. Ella misma lo ha confirmado en una entrevista para Vogue Australia, donde señalaba que no se arrepiente de ninguno de ellos: "Son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan momentos", contaba.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se dieron el "sí, quiero" en 2010, cuando Miley y Liam ya habían comenzado su relación. Tres años más tarde, la cantante y el actor ponían fin a su noviazgo para volver a retomarlo en 2015 y casarse a finales de 2018.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?