Los premios Cadena Dial agotan sus entradas en menos de una hora

Apunta: la gran fiesta de la música en español 12 de marzo de 2020 en Tenerife

Laura Pausini

Laura Pausini, en la pasada edición de los Premios Dial 2019, en Tenerife. / Samuel de Roman/Getty Images

Queda menos de un mes y medio para la gran fiesta de la música en español. Cadena Dial celebra la edición número 24 de sus famosos premios y ha sido este lunes 27 de enero cuando ha puesto las entradas a la venta, agotándose en tan solo 50 minutos.

Apunta: el 12 de marzo de 2020 tienes una cita con lo mejor de nuestra música en Tenerife, la tierra que durante estos años ha acogido con gran cariño tanto a los artistas como al staff de Cadena Dial. El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y, si te has quedado sin entrada, podrás seguirlos en vídeo streaming a través de cadenadial.com y las redes de Cadena Dial con el hashtag #PremiosDial.

Los Premios Cadena Dial reconocen cada año el mejor talento de la música en nuestro idioma. Para saber quiénes serán los afortunados, deberemos esperar al 7 de febrero, día en que se desvelarán los ganadores en una rueda de prensa.

La cita informativa, que tendrá lugar a las 12:15 horas en Gran Vía, 32, contará con la participación de artistas como Mónica Naranjo, Amaral, Edurne, Antonio José, Funambulista o India Martinez.

Aún no se ha anunciado el cartel de los Premios Dial 2020, pero se conocerá muy pronto. Solo debes permanecer atento a cadenadial.com para no perderte detalle.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?