David Otero: “Estoy superorgulloso de reactualizar canciones de El canto del loco”

El cantante presenta en LOS40 Global Show su nuevo trabajo

La nueva etapa de David Otero ha llegado. El cantante tiene nuevo proyecto entre manos y esta semana ha visitado LOS40 Global Show para presentarlo. Se titula Otero y yo y es un trabajo que se desarrollará a través de tres discos de breve duración (EP) en los que se alía con artistas para versionar las canciones de su vida.

Videoclip oficial de 'Una foto en blanco y negro', de David Otero con Taburete

"En abril saldrá el primer EP. Tiene cuatro canciones y hemos arrancado con Una foto en blanco y negro junto a Taburete", explica el artista en el programa que comanda Tony Aguilar en LOS40. "Estoy muy orgulloso de reversionar, reactualizar y darle una vuelta a los temas de El canto de loco. "Una foto en blanco y negro es una de las canciones de mi vida".

Además, Otero ha confirmado que en cada disco incluirá un tema por cada etapa profesional: "Habrá una de El canto del loco, una de El Pescao, una de David Otero y una nueva para completar el circulo y mirar hacia delante".

Aprovechando su paso por LOS40 Global Show, David Otero también ha anunciado en primicia que el próximo sencillo de Otero y tú será Buscando el sol junto a Bely Basarte. "Es una versión muy ochentera, chulísima", asegura. "Es como si fuéramos un grupo con dos voces principales y cantando los dos a la vez.".

El exintegrante de El canto del loco también ha confirmado que Ana Guerra y Cepeda han participado en Otero y tú en los que él considera "los temazos del disco".

Si quieres ver la entrevista completa de David Otero en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar