Queda con una cita de Tinder y le salva la vida

Estaba haciendo un viaje por el norte de Noruega

Queda con una cita de Tinder y le salva la vida

Foto / Getty Images

En Anda Ya nos conocéis muy bien, somos unos apasionados del amor, la amistad y los temas que nos regala la familia, y si ya a eso le añades un toque de misterio o acción, no sabemos dónde meternos.

Hasta nosotros ha llegado una historia, que cumple con nuestros requisitos. Esta vez no le ha sucedido a uno de nuestros andayeros, pero estamos seguros de que seguro han vivido algo tan loco como esto, que nos ha atrapado.

La protagonista de esta historia, que ya se ha vuelto viral, es Lonia Haeger. Esa joven de origen alemana, que está haciendo un viaje por toda Europa con unos amigos, tuvo un problema que le pudo costar la vida, por suerte, nuestro amigo Tinder, sí, la aplicación, le salvó la vida a ella y sus acompañantes.

Cuando llegaron con su caravana hasta una de las zonas más remotas de Noruega una helada inesperada los dejó atrapados en mitad de la nada y al borde de un acantilado. El motor se congeló y allí estaban, sin saber qué hacer. Ella misma contó esta experiencia en sus redes.

El peligro que veían era que otro coche chocara con ellos por no poder detenerse a tiempo, y mientras esperaban tenían que buscar soluciones para ponerse a salvo. En este momento llamaron a los servicios de rescate, pero todo estaba demasiado lejos, demasiado kilómetros y horas de espera para esa idea.

Descartando esa opción, uno de los amigos tuvo una brillante solución, que Lonia, nuestra protagonista, descargase Tinder para localizar a la persona más cercana y pedir ayuda. Así se asegurarían de que podrían llegar a ellos en un tiempo récord.

A los poco minutos de registrar su perfil en la aplicación de citas, y poner su mejor foto junto a su querido perro, saltó el primer "match". Stian creía que ese día tendría una cita, pero la realidad no tenía nada que ver, se convirtió en el protagonista de toda una historia de aventuras.

Cuando se enteró de todo lo que habían vivido estos jóvenes este 'príncipe azul', cogió su excavadora y se fue a por este grupo de amigos. Por suerte, todo quedó en un susto, pero eso sí, se quedó sin su cita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?