Miley Cyrus recuerda porqué no la invitan a galas de premios

El motivo está en los MTV EMA 2013, ¿te acuerdas?

Miley Cyrus recuerda porqué no la invitan a galas de premios

Miley Cyrus en el 2019 iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas, Nevada / Ethan Miller/Getty Images

Los Grammy reunieron la madrugada del pasado domingo a los grandes de la música actual. Ariana Grande, Lizzo, Billie Eilish, Rosalía... y decenas de nombres reconocidos acudieron a la ceremonia para celebrar sus últimos trabajos. Una larga lista en la que no constaba el nombre de Miley Cyrus. Un hecho que no sonó raro, pues la cantante ni tiene nuevo disco, ni ningún tema que celebrar durante la gala.

Así, a la gran noche no faltó su padre, Billy Ray Cyrus, que se hizo con dos estatuillas por Old Town Road, el tema que tiene junto a Lil Nas X, y que llevamos meses escuchando en bucle. Y la intérprete de Malibu no dudó en felicitarle por los premios a través de Instagram: "Enhorabuena @lilnasx y @billyraycyrus por sus victorias en los Grammy anoche! Los amo a los dos como familia... bueno, a uno le tengo que amar como familia y al otro quiero! Os quiero".

Ver esta publicación en Instagram

& we wonder why I’m not invited to award shows anymore ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero eso no fue lo único, la cantante buscó en el baúl de los recuerdos y quiso también recordar un momento mítico -y controvertido- de su carrera: los MTV EMA 2013. ¿No te acuerdas? Miley sí. En la gala, la cantante se subió al escenario, y durante su discurso se encendió un porro, lo que causó un gran revuelo en todo el mundo.

"Y nos preguntamos por qué ya no estoy invitada a los shows de premios...", escribió en un post. No sabemos si ese será el motivo, pero lo que está claro es que fue un momento de su carrera que caló bastante en aquel momento. ¿Tendrán miedo a que lo repita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?