Un bebé se vuelve viral al "cantar" el clásico de AC/CD 'Thunderstruck'

El padre fue el precursor de la idea

Baby Ryan

Baby Ryan, protagonista del nuevo fenómeno viral de internet. / YouTube - Matt MacMillan / YouTube

Quién sabe si baby Ryan será una gran estrella del rock en un futuro. Lo que sí está claro es que, pese a su corta edad, su propia "versión" de uno de los temas más icónicos de la banda AC/DC ya ha dado la vuelta al mundo. Una adaptación para la cual el pequeño no ha articulado ni una sola palabra, por no decir que ni se ha dado cuenta de los que estaba haciendo. Él, únicamente, interpreta el hit con sonidos típicos de bebé.

Matt MacMillan, el padre del bebé y fan demostrado de AC/DC, estuvo recopilando grabaciones durante todo un año de los sonidos que emitía el pequeño con el único objetivo de hacer un montaje con todos ellos que diera como resultado Thunderstruck. Gracias a la unión muy precisa de todos estos ruidos, un total de 21, ha conseguido que realmente se perciba la canción de los rockeros australianos, sobre todo en los primeros acordes y el inicio de la canción. "Pasé un año grabando a mi hijo haciendo todo tipo de ruidos de bebé. Después de pasar los clips al ordenador, saqué todos los sonidos sin un tono. Y luego ordené manualmente los 83 videos restantes por tono. A partir de ahí, descubrí la nota musical de cada uno", explicaba el padre cuando le han preguntado por su laborioso trabajo. El resultado, bajo el título Baby Ryan ‘sings’ Thunderstruck, ha conquistado a las redes sociales y ya cuenta con más de dos millones y medio de visitas en YouTube, donde muchos la califican ya como la cover más divertida de 2020 con más de 18.000 likes.

Aunque no es la única versión de AC/DC que se hizo muy famosa en todo el mundo, la de Back in Black protagonizada por Shakira en uno de sus conciertos levantó muchas críticas por parte de los fans de los rockeros. De hecho, puestos a comparar, la realidad dice que baby Ryan ha salido mejor parado.

Sabemos que es poco probable que no recuerdes el mítico tema de la banda AC/DC, uno de los más populares junto a Back in Black, pero por si quieres comparar, te dejamos aquí canción original. Visto esto, ¿le damos el aprobado al resultado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?