Vuelve ‘Transformers’ con dos nuevas superproducciones

Ya están en marcha dos guiones separados sobre el universo robótico

Transformers nuevas peliculas

Póster de 'Transformers' (2007) / Carte promocional / Paramount Pictures

Paramount y Hasbro se han aliado y dado luz verde para seguir con el universo que inició en 2007 con Transformers. La productora y distribuidora ha confirmado a Variety que prepara dos guiones inspirados en el universo robótico.

Las tramas no necesariamente tienen que ser secuelas, sino historias independientes como Bumblebee (2018) que estén relacionadas con la saga que arrancó Michael Bay hace ya trece años.

De hecho, fue cuando Bay abandonó Transformers para explorar universos más personales cuando la productora decidió cambiar de rumbo y dejar las secuelas para embarcarse en spin-offs u otras historias independientes apartadas de la trama original pero inspiradas en el mismo mundo. No les fue mal, porque Bumblebee recaudó casi 500 millones de euros en taquilla en todo el mundo.

Dos guiones. Dos películas. James Vanderbilt, productor y guionista de Zodiac, y Joby Harold, productor de John Wick 3, han sido los escogidos para dar forma a las nuevas historias, para las que aún no hay director ni título. Paramount defiende que estos proyectos tienen prioridad, así que esperamos nuevas noticias pronto.

Lo que sí sabemos es que pretenden revitalizar Transformers por todo lo alto, lo que implica, presumiblemente, un reparto de escándalo y una inversión millonaria para efectos digitales. Lo que conocemos por espectáculo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?