Si quieres ser un Targaryen, ya está abierto el casting para ‘House of the Dragon’

HBO acaba de publicar un informe con los detalles específicos de los personajes de lo nuevo de 'Juego de Tronos'

Targaryen House of the Dragon

Harry Lloyd (Viserys) y Emilia Clarke (Daenerys) en una secuencia de la primera temporada de 'Juego de Tronos' / Fotograma de la serie / HBO

Si te dedicas al mundo de la interpretación o crees que tienes talento para ello y, además, eres fan de Juego de Tronos, tienes un buen agente y contactos, hoy es tu día de suerte.

Los directores de casting de House of the Dragon, la precuela en forma de serie sobre la familia Targaryen que prepara HBO, acaban de arrancar la búsqueda de actores y actrices para liderar el reparto.

House of the Dragon estará situada trescientos años antes de la rebelión de Robert Baratheon y los acontecimientos posteriores que se desarrollan en Juego de Tronos. El guionista Ryan Condal y el cineasta Miguel Sapochnik serán los showrunners de la serie, en sustitución de David Benioff y D. B. Weiss.

La nueva serie narrará la historia de Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen, tres hermanos que ascienden al trono en una hegemónica dinastía que gobierna los Siete Reinos.

La descripcón del perfil que buscan es el siguiente: Aegon Targaryen. En sus veinte. Hombre caucásico. Casado con sus dos hermanas VISENYA y RHAENYS. Retirado, callado, piadoso. Duro con aquellos que le desafían. Monta el dragón Balerion. PRINCIPAL. Visenya Targaryen. En sus veinte. Mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey AEGON TARGARYEN. Una mujer voluptuosa, severa, seria e inmisericorde. Monta el dragón Vhagar. PRINCIPAL. Rhaenys Targaryen. En sus veinte. La hermana pequeña del rey AEGON TARGARYEN. De buen corazón, amable, risueña, curiosa, impulsiva y de personalidad traviesa. Monta el dragón Meraxes. PRINCIPAL.

¿Serán rostros conocidos? Recordemos que Juego de Tronos estaba compuesta, en su mayoría, por actores y actrices que nunca habían participado en una película. De hecho, la serie fue el debut de Maisie Williams, Kit Harington y Sophie Turner, entre otros.

House of the Dragon llegará a la plataforma HBO a lo largo de 2022, salvo retrasos inesperados. Por lo que conocemos hasta el momento será una serie de diez episodios y una temporada, aunque estas cuestiones siempre dependen de la recepción del público y pueden alargarse.

Confiamos en que todo salga bien, pues hace tan solo unos meses conocíamos la cancelación definitiva de la precuela de Juego de Tronos que iba a protagonizar Naomi Watts.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?