‘Sherlock Holmes 3’ ya tiene parte del reparto confirmado y fecha de estreno

¿Qué pasará con el personaje interpretado por Robert Downey Jr.? ¿Volverá?

Sherlock Holmes 3

Imagen promocional de la película Sherlock Holmes de 2009, dirigida por Guy Ritchie y con Robert Downey Jr. (d) y Jude Law (i) de protagonistas / Warner Bros. / Cartel promocional

Desde que Robert Downey Jr. terminó con Iron Man percibimos más movimiento del habitual en Hollywood. El actor de Los Vengadores publicó hace unos meses una fotografía en la que "practicaba" la cara de Sherlock, anticipando que quizás volvería en una continuación de la saga detectivesca.

Además, tras su paso por el universo Marvel ha empezado a empalmar proyectos, entre ellos la recién estrenada Las aventuras del Doctor Dolittle, la primera cinta sin su infalible traje robótico, o la esperada All-Star Weekend, una película sobre baloncesto que protagonizará junto a Jamie Foxx.

Tras once años desde el estreno de la primera Sherlock Holmes de Guy Ritchie y nueve de su secuela, empezamos a tener datos confirmados sobre su tercera parte. Warner ha confirmado que está desarrollando el proyecto y que tanto Downey Jr. como Jude Law están a bordo del mismo y volverán a sus respectivos papeles Sherlock Holmes y Watson.

Aún desconocemos si Rachel McAdams estará de nuevo en la película o si es cierto el rumor de que Tom Hardy hará un cameo.

El que sí queda fuera esta vez es su director, que será sustituido por Dexter Fletcher, responsable del exitoso resultado final Bohemian Rhapsody tras la sustitución de Bryan Singer y también director de Rocketman, además de ser uno de los prometedores actores que trabajaron bajo las órdenes de Guy Ritchie en Lock & Stock.

El estreno de la película iba a ser a finales de 2020, pero tras el paso de Downey por Las aventuras del Doctor Dolittle y el rodaje de Jude Law de Animales Fantásticos, todo el esquema de estrenos quedó trastocado. Finalmente parece ser que llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

De la trama tampoco sabemos mucho. Desconocemos si el villano volverá a ser James Moriarty (el actor que lo interpretaba, Jared Harris, dijo que no tenía constancia de que estuviese en el guion) o si en sustitución aparecerá algún otro maquiavélico personaje de los libros de Arthur Conan Doyle, como Coram o Milverton.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad