¿Acaba de salir del armario Jaden Smith, hijo de Will Smith?

Y el afortunado es un famoso rapero...

Jaden Smith

Jaden Smith durante un discurso en Atlanta (Estados Unidos) / Paras Griffin / Getty Images

Jaden Smith, hijo de Will Smith, se ha sincerado en sus redes sociales sobre su condición amorosa. No es la primera vez: en 2018, durante un concierto del Camp Flog Gnaw Carnival, subió al escenario y le declaró a su compañero Tyler, The Creator que era su mejor amigo y que le quería.

Poco después, sin embargo, caía la bomba: "Tyler no quiere decirlo, pero es mi pu** novio. ¡Y ha sido mi jo**do novio durante toda mi pu** vida!". El actor de Karate Kid y After Earth y vástago de Will Smith no se cortó un pelo frente a un público compuesto por miles de personas.

¿Verdad o mentira? La cara de su presunto "novio" lo decía todo: ¿De qué está hablando este tío? Hay dos versiones: que se trate de una broma piadosa, un mote cariñoso como ese "amante" de Leonardo DiCaprio a Brad Pitt (os lo contamos aquí), o que con la emoción se le hubiese escapado "ese secreto inconfesable". No lo sabemos, porque nadie se pronuncia.

Ahora Jaden ha vuelto a la carga con sus declaraciones de amor y ha reavivado la polémica. Después de que Tyler ganase un Grammy por su álbum de rap Igor, Jaden publicó el siguiente tuit: "¡Mi novio acaba de ganar un pu** Grammy!". Vuelta al raca-raca.

¿Se trata de una broma o es una obsesión irrefrenable del pequeño Smith? Tyler no se ha pronunciado, ni para confirmarlo ni para desmentirlo. Pero no olvidemos que a veces el silencio es más revelador que las palabras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?