Susana de ‘La Isla de las Tentaciones’ está recibiendo mensajes de médicos por esta imagen
La joven ha confesado que está preocupada desde hace dos programas
“Hay una cosa que quiero contar. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy preocupada”, comenzaba contando Susana Molina, una de las concursantes de La isla de las tentaciones, a sus 400 mil seguidores y seguidoras de Instagram.
La joven de 29 años, ha confesado que probablemente, gracias al programa de Mediaset donde ha participado, haya encontrado la razón de las molestias que lleva sufriendo desde hace tiempo y que tendrían que ver con un problema de salir mayor. De hecho, podrían haber sido los mismos espectadores del programa quien lo habrían detectado al ver La isla de las tentaciones.
“Llevo dos o tres programas recibiendo mensajes de médicos, gente que estudia medicina o que tienen tiroides diciéndome que lo revise”, ha continuado contando delante de la cámara de su móvil.
La murciana ha continuado hablando sobre cómo saltaron las alertas sobre la posibilidad de tener tiroides: “Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veía a mí ".
Desde ese momento, la concursante se ha puesto manos a la obra y ha acudido al médico para quedarse tranquila. Por ahora, Susana se ha hecho una analítica y una ecografía.
Para conocer los resultados, Susana tendrá que esperar unos días. Esperemos que todo se quede en un susto y que la joven esté sana.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...