Todas las veces que los cantantes han coqueteado con el mundo de la moda (Vol.I)

Kanye West, Rosalía, Rihanna, Zendaya... y muchos más

Zendaya en los 25th Annual Critics' Choice Awards, en California / xelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Kanye West

Rapero, compositor, productor musical y ¡sí, también diseñador de moda! Junto a Kim Kardashian han fundado uno de los imperios más influyentes de los últimos años. No solo ha ganado más de veinte premios Grammy y ha vendido millones de copias, sino que también se ha convertido en un generador de tendencias y un icono de estilo. En 2015, además de protagonizar la portada de Vogue abril junto a Kim, lanzó Yeezy, su primera colaboración con la marca deportiva Adidas. La colección se agotó en tan solo doce minutos.

Kayne West x Adidas

Kayne West x Adidas / Jonathan Leibson/Getty Images for ADIDAS

Desde entonces ya ha desfilado en París y Nueva York, y ha sido aclamado por la original campaña de publicidad de su línea Yeezy 6. ¿Qué es lo que hizo? Su mujer, Kim Kardashian, se dejó fotografiar por los paparazzi con varios outfits diseñados por él saliendo del coche, hablando por teléfono o en una gasolinera. La sesión de fotos les salió gratis y, evidentemente, KK subió las fotos a su Instagram para viralizar la colección entre sus millones de seguidores. Pero eso no es todo. También empapelaron Nueva York con los posts de la celeb. ¡Bravo!

Rosalía

El año pasado, la cantante colaboró con la marca de Inditex para crear dos colecciones cápsula en la que trasladaba su universo creativo al mundo de la moda. Conjuntos de aire urbano y street, inspirados en el lifestyle de Rosalía, donde destacaba el uso del denim, las plataformas, los tejidos técnicos, las plataformas y los monos.

Rosalía x Pull&Bear

Rosalía x Pull&Bear / Cortesía de Pull&Bear

Rihanna

El año pasado la cantante de Barbados lanzaba Fenty, del grupo LVMH, y se convertía así en la primera mujer negra al frente de una firma de lujo. El conglomerado francés tuvo fe ciega en ella tras el éxito con su marca de cosmética Rihanna Fenty Beauty, que revolucionó la industria del maquillaje con una llamada a la diversidad al ofrecer 40 tonos de maquillaje. Actualmente, toda la atención la acapara su firma de lencería. Savage x Fenty también ha redefinido las reglas del juego y presenta colecciones accesibles, pero con una amplia variedad de modelos, colores y tallas para llegar a todas las mujeres.

Zendaya

En marzo empezaba el idilio amoroso entre Zendaya y Tommy Hilfiger. Su primera colección se presentó en París en el Théatre de Champs Elysées, que se transformó por un día en una divertida y colorida discoteca; después llegó su segundo desfile con la que se desató la fiebre afro. Hasta entonces, era incuestionable que la protagonista de Euphoria y Spiderman tenía buen gusto, solo hay que echar un vistazo alguno de sus posados en una alfombra roja. ¡Cualquiera sirve! Pero no fue hasta el año pasado que pudimos ver su faceta de diseñadora. Si su rollo setentero nos enamoró, nos gustó todavía más cuando supimos que las prendas llegan hasta la talla 52.

J Balvin

En 2018 debutó como diseñador con una colaboración con la marca GEF, la colección se llamó Vibras y apostaba por el made in Colombia, colores alegres, mensajes en camisetas y un estilo muy urbano y deportivo. Y este mes, ha sido el invitado especial de Louis Vuitton para su desfile masculino en París. Está claro que este es solo el inicio de una relación a largo plazo con la moda.

Selena Gomez

En otoño de 2017, Selena Gomez se iniciaba como diseñadora en una colección cápsula para la marca de bolsos Coach. Entre sus diferentes diseños en los que ha participado, donde las últimas veces ya se incluyeron ropa y otros accesorios, sin duda nuestro favorito es el bolso rojo con dedicatorias incluidas.

“To be you is to be strong” (Ser tú mismo, es ser fuerte) en una etiqueta y “Love yourself first” (Ámate a ti primero) en el interior.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad