El vestido con el que Blake Lively vuelve a la alfombra roja tras su tercer parto
De mayor, queremos ser como ella
Blake Lively ha nacido para adueñarse de la frase de "¡Qué mona va esta chica siempre!". Ya puede aparecer despeinada o con un look que solo usaríamos para ir a tirar la basura, que Blake siempre encuentra clave para conquistar nuestros corazones.
Y es que su espectacular reaparición en la alfombra roja es una buena prueba de ello. Blake y Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su tercer hijo en agosto de 2019, y desde entonces no la hemos visto pisar la previa de un evento de esta índole.
Ha sido en la premier de The Rhythm Section, una película que ella protagoniza, donde, de nuevo, nos ha dejado boquiabiertos. Tras su tercer parto, Blake Lively luce un vestido negro ajustado que marca las curvas de su cuerpo. Vale, lo confesamos: de mayor queremos ser Blake Lively.
Su look aterciopelado y rematado por un colgante de perlas, convirtió a Lively en una de las protagonistas de la noche (y no solo por su rol en este nuevo largometraje). Aunque ella misma se encargó de asegurar que no es la imagen que suele mostrar en su día a día. "¿Cómo te crees que estoy normalmente? [...] No, no luzco así", bromeó con Entertainment Tonight.
En el verano de 2019, Blake y Ryan dieron la bienvenida a su tercer hijo en secreto. No fue hasta dos meses después cuando se dio a conocer la noticia en todos los medios, aunque aún se desconoce el sexo y el nombre. Su tercera partenidad llega tras dar vida a James e Inez, de 4 y 2 años, a quienes han mostrado orgullosos en numerosas ocasiones ante las cámaras.
Y tú, ¿qué te parece el look de la actriz? Nosotros aún estamos intentando recuperarnos.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...