Lo que sabemos sobre lo nuevo de Lorde

¿Ha estado en el estudio de grabación?

Lorde

Lorde en la ceremonia de los Grammy de 2018 / Steve Granitz (Getty Images)

Aaron Maine, de la banda Porches, publicó en su Instagram una historia desde el estudio en la que se podía escuchar a Lorde cantando una de las pistas grabadas. Él mismo mencionó a la cantante neozelandesa en el post.

Una cuenta fan de la artista hizo captura de la 'Instastory'. Lorde canta sobre la melodía de un piano antes de que empiece un ritmo más bailable. "Me gusta pensar que piensas en mí / Es más suave cuando empiezo a ver", dicen los versos que ha compartido Maine ("I like the thought you think of me/ It's softer as I start to see").

Según Billboard, lo publicado parece pertenecer a una nueva versión de la canción Goodbye de Porches, lanzada en 2018, aunque ahora cuenta con la voz de Lorde.

Desde que finalizara su última gira en 2018, no hemos vuelto a tener noticias suyas. No obstante, en 2019 anunció, con motivo del segundo anivesario de Melodrama, que su tercer álbum "estaba en el horno". La cantante de temas como Liability, Perfect Places o Sober nunca ha sido muy activa en redes sociales. A decir verdad, tan solo tiene tres publicaciones en instagram y dos tweets.

Todavía no se sabe nada del sonido de L3. La intérprete de Royals no se ha manifestado al respecto y mantiene un gran secretismo en torno a su nuevo álbum. ¡Esperamos conocer nuevos detalles pronto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?