Foto: © Instagram

1 de 10 Con tan solo 19 años, Nicki Nicole ha irrumpido en la escena del trap con unos temas que suman cifras escandalosas de reproducciones.

Foto: © Youtube

2 de 10 Aunque, además de su música, su estilismo ha conquistado a sus millones de seguidores. Prueba de ello es el estilo oversize que luce en el videoclip de Diva. Porque, efectivamente, para diva, ella.

Foto: © Instagram

3 de 10 Tiene looks para todas las ocasiones, pero todos y cada uno de ellos le quedan como un guante, y este estilo deportivo es un buen ejemplo. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Foto: © Instagram

4 de 10 Incluso cuando quiere lucir cómoda y despreocupada. ¡Menudo rollazo!

Foto: © Instagram

5 de 10 Hay días en los que sientes que es mejor esconderte debajo de una capucha e ignorar a todo el que se te cruce. (Pero imposible lucir tan bien como ella).

Foto: © Instagram

6 de 10 Los looks deportivos son los que más caracterizan a nuestra protagonista, aunque solo ella sabe cómo lucirlos con un rollo más formal, divertido y único.

Foto: © Instagram

7 de 10 ¿Sencilla? Sí, pero fabulosa.

Foto: © Xavi Torrent (Getty Images)

8 de 10 Ningún estilo es un reto para Nicki, y si no mira la seguridad con la que luce este look formal y elegante, pero con su toque juvenil.

Foto: © Instagram

9 de 10 Y es que Nicki sabe cómo darle un buen uso a un crop top y un pantalón vaquero. Sin mencionar sus imprescindibles labios rojos que aportan un toque más sensual.

Foto: © Ale Burset

10 de 10 Queda demostrado que Nicole es capaz de utilizar unas gafas de esquí y una camiseta negra y que luzca con estilo. Eso sí, un estilo muy propio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar