Algunos no perdonan a Pilar Rubio su error con el Photoshop

Y se lo dicen sin miramientos

Pilar Rubio

Pilar Rubio se pasa con el Photoshop. / @pilarrubio_oficial / Instagram

En la era visual que vivimos desde hace ya tiempo, estamos más que acostumbrados a ver imágenes constantemente, también a producirlas y a utilizar todo tipo de filtros y programas de edición para que queden lo más chulas posible.

Pero a veces nos equivocamos con tanto retoquito que no todos somos profesionales en edición. Eso sí, hay algunos no perdonan esos errores. Bien lo sabe Pilar Rubio que ha cometido uno de esos fallos en una de sus últimas fotografías.

Era una que compartía justo antes de salir al plató de El Hormiguero para demostrar que había sido capaz de aprenderse la forma de saludar en cien idiomas diferentes. Reto que, por cierto, superó sobradamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso le valió muchos aplausos de sus seguidores que no se cortaron a la hora de destacar su gran valía. Los había que admiraban su memoria (incluso estando embarazada), los que la felicitaban por su nueva futura maternidad y los que, como es habitual cuando se trata de ella, destacaban su belleza y sus impresionantes ojazos.

“ERES OTRO LEVEL 😍 😍”, comentaba su amigo Aless Gibaja. “Pero si eres superdotada y tienes un nivel increíblemente alto !! 😘😘❤️❤️❤️❤️”, añadía Naty Abascal. Y hasta Eva Longoria tenía algo que decir: “Guapaaaaa”.

Pero también había, eso sí, los menos, que se fijaban en un pequeño detalle de la fotografía: La puerta. Las ondulaciones que vemos en la puerta del camerino dejan claro que no ha utilizado el Photoshop adecuadamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“La edición que? 😂Se nota en la puerta, pero aparte sales muy guapa”, le comentaba un usuario que no dudaba en darle una de cal y otra de arena. Otros se quedaban solo con la parte negativa: “No se puede editar mejor😂 has torcido la puerta y todo” o “Cuando te pasas con el Photoshop. Notáis algo en la puerta??? 😂😂😂😂”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad