Pablo Alborán hace una visita al pasado en ‘Un país para escucharlo’

Habló de la paz que le transmite Málaga cada vez que la visita

Pablo Alborán hace una visita al pasado en ‘Un país para escucharlo’

Pablo Alborán en 'Un país para escucharlo' / TVE

En plena promoción de Tabú, Pablo Alborán protagonizó anoche una de las partes más emotivas de Un país para escucharlo, el programa de La2. Ariel Rot viajó junto a Vanesa Martín hasta los puntos más emblemáticos de Málaga y Ceuta, donde se encontraron con algunos de los músicos más representativos del panorama musical español. Entre ellos, el intérprete de Prometo, que habló de cómo es vivir en la ciudad andaluza y lo que echa de menos de estar lejos de su casa.

Además, cantó junto a LaMari de Chambao y Vanesa Martín, Duende del sur, en el interior de las Cuevas de Nerja. Todo un espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

De madre francesa y padre malagueño, la ciudad le da a Alborán la libertad que le transmitía desde pequeño. "Mi casa es un lugar de paz y descanso, de reflexión", contaba. Y en su parón profesional en 2015, aprovechó para disfrutar de esa tranquilidad como no hacía desde que era adolescente.

Alborán acaba de estrenar Tabú, en acústico, a piano y totalmente en español. Además, ha empezado el año haciendo lo que más le gusta: música. Y esta mañana de jueves ha venido a Anda Ya para contarnos la ilusión con arranca todo lo que tiene preparado para los próximos meses. ¡Incluso nos ha mostrado sus dotes haciendo falsetes!

El cantante ha preparado un concierto benéfico en el Wizink Center de Madrid, para el que ya ha colgado el cartel de sold out, en apenas cinco días desde que las entradas salieron a la venta. Además, este será el sexto llenazo de la capital en menos de dos años: cinco en el antiguo Palacio de los Deportes y uno en el Teatro Real.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?