El primer avance de ‘Fast & Furious 9’ está repleto de nostalgia

Dominic Toretto y Letty se ponen muy familiares antes de la acción

Ya está aquí. Todos la esperábamos. Fast & Furious 9 es irrefrenable. Vin Diesel y Michelle Rodríguez protagonizan este primer avance de la novena entrega de la saga automovilística.

Una secuencia hogareña donde vemos a Toretto y a Letty en plan familiar junto a su hijo. Y aquella cruz de Dominic, que ya se ha convertido casi en un leit motiv de la saga. De hecho, el primer poster oficial de la película, publicado por Diesel en sus cuentas personales, muestra en un primer plano esta enorme cruz plateada.

Todavía no tenemos el tráiler oficial disponible: habrá que esperar a este viernes 31 de enero a las 21:00 para poder disfrutar del primer avance oficial de la película. Para ello Universal Pictures ha preparado un macroevento en Miami donde acudirán Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, John Cena y Ludacris, además del director Justin Lin.

Allí se mostrará el nuevo tráiler de Fast & Furious, que irá seguido de un concierto con artistas de la talla de Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris, todos ellos colaboradores en la banda sonora de la saga.

Un evento que desde LOS40 cubriremos en directo desde Miami, Florida, ofreciéndoos imágenes en exclusiva de la gala y entrevistas con el reparto de la película.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?