Leticia Sabater, cameo estelar en la tercera temporada de ‘Vergüenza’

La cantante de 'Toma pepinazo' aparece en el tráiler de los nuevos capítulos

Leticia Sabater, cameo estelar en la tercera temporada de ‘Vergüenza’

Leticia Sabater en la tercera temporada de 'Vergüenza' / Movistar Plus

Lo nuevo de Vergüenza está al caer. El próximo 14 de febrero, Movistar+ estrenará la tercera temporada de la comedia protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. Seis nuevos capítulos en los que la vergüenza alcanzará una dimensión nacional cuando Jesús, el personaje que interpreta Gutiérrez, se hace famoso por una metedura de pata con su hijo adoptivo Yusuf.

Pero ojo, porque esto es lo el principio. Y es que además de vivir nuevas situaciones extremas y vergonzosas, la serie contará con una serie de apariciones para darle ese toque más mediático. Uno de las cameos más surrealistas lo protagonizará Leticia Sabater, artista conocida por temas como Toma pepinazo o La salchipapa.

También estarán en la tercera temporada de Vergüenza: la presentadora Mariló Montero, el pianista James Rhodes, y el jugador de Movistar Estudiantes Edgar Vicedo. Todos ellos se interpretaran a sí mismos.

Sinopsis oficial de la T3 de 'Vergüenza'

Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de “Vergüenza” como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria.

El reparto de Vergüenza está compuesto por Javier Gutiérrez (Jesús), Malena Alterio (Nuria), Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa), Teresa Hurtado de Ory (María), además de las actrices María Hervás (Mayte) y Ana Gracia (Esperanza), quienes se incorporan en esta nueva entrega.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?