El descuido de Belén Esteban al nombrar a Sofía Suescun en ‘El tiempo del descuento’

Se le escapó un "Sofea" cuando quiería decir "Sofía"

El descuido de Belén Esteban al nombrar a Sofía Suescun en ‘El tiempo del descuento’

Belén Esteban en los Premios Iris / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Belén Esteban ha tenido un pequeño lapsus en el último programa de El tiempo del descuento. La colaboradora de Sálvame acudía Guadalix para hablar con alguno de sus concursantes, entre ellos Estela Grande, a quien no dudó en preguntarle por Kiko Jiménez.

"¿Temes la reacción de Sofea Sue... de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?", preguntaba Belén. Algo que rápidamente corrigió pero de lo que todo el que estaba frente a su televisión se percató al momento. ¿Fue sin querer?

Las redes sociales se llenaron de comentarios, risas y diferentes posibilidades de lo que acababa de pasar, pues la relación entre la colaboradora y ganadora de Supervivientes 2018 da para escribir un libro. Sobre todo estas últimas semanas, en las que han tenido más de un enfrentamiento

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sea un descuido o no, a Sofía Suescun no le ha hecho ni pizca de gracia. La exconcursante de Gran Hermano ha publicado en Twitter una respuesta dedicada a su compañera de cadena, que ha sido bastante criticada por la mayoría de los seguidores del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?