El grito de “¡Estefaníaaa!” de ‘La Isla de las tentanciones’ ya tiene canción

Y sí, es un temazo

El grito de “¡Estefaníaaa!” de ‘La Isla de las tentanciones’ ya tiene canción

Christopher en 'La Isla de las tentaciones' / Telecinco

“¡Estefaníaaa, Estefaníaaa!”, gritaba Christopher por la playa en busca de su amada. Todo esto ocurría tras ver las duras imágenes que Mónica Naranjo le había mostrado en una Tablet de su novia intimando con otro chico. La historia de Christopher y Estefanía tiene amor, celos y pasión: tres sentimientos universales que han inspirado muchas obras a lo largo de la historia.

Por supuesto, ese grito desgarrador de un hombre destrozado y desesperado por ver a su pareja y pedirle explicaciones se ha convertido en carne de meme. El público lleva días gritando por la calle “¡Estefaníaa, Estefaníaaa!”, imitando al concursante de La Isla de las Tentaciones. Pero la cosa no se ha quedado ahí, hay quienes han dado un paso más y han querido dedicarle una canción.

El DJ Peter Base no ha querido perder la oportunidad de utilizar estos famosos gritos virales para crear una base. Se trata de un tema dance donde la famosa llamada de ‘¡Estefaniaaa!’ se convierte en el principal protagonista.

Peter Base ha utilizado la melodía del tema Losing It de FISHER para crear este rémix y el resultado, todo hay que decirlo, está bastante bien.

Añadiendo efectos y otras voces, el tema le sacará una sonrisa a los más fans del programa, no sabemos si tanto a Christopher y Estefanía.

¿Quién es Christopher, el protagonista de La Isla de Tentaciones?

Con 28 años, este joven chileno se ha convertido en uno de los concursantes más seguidos del programa de Telecinco y Cuatro. Entre las cinco parejas que han acudido a aquella isla paradisiaca para poner a prueba su amor, Christopher y Fani eran los únicos no conocidos por el público.

A pesar de eso, la historia de Fani, que ha caído en una de las tentaciones, se ha convertido en una de las más comentadas de los últimos programas. Sin lugar a dudas, estos dos van a dar mucho que hablar las siguientes semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?