Elsa Pataky comparte su primera portada con sus hijos (pero hay truco)

En la edición australiana de Vogue

Elsa Pataky

Elsa Pataky ya tiene una portada con sus hijos. / Don Arnold/WireImage

Estamos más que acostumbrados a ver a Elsa Pataky en las portadas de las revistas. Pero lo que no habíamos visto, hasta ahora, es a la actriz en una portada con sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristan. Juntos protagonizan la portada de febrero de la edición australiana de Vogue.

Pero para los que ya están preparándose para criticar la exposición de los pequeños, que se calmen porque hay truco. En toda la sesión de fotos es imposible ver una imagen en la que veamos la cara a los niños. Se han buscado la forma de mantener su anonimato bien con caras giradas, bien con máscaras.

“Tenía muchas ganas de compartir esta portada! Nos lo pasamos genial haciendo las fotos!”, aseguraba Pataky que ha compartido algunas de las fotografías de la sesión que se realizó cerca de su casa. En seguida han llegado los comentarios aplaudiendo el resultado.

Blanca Suárez: Super fotos

Melissa Jiménez: 😍

Ariadna Artiles: 💘💘💘

Aurora Carbonell: Me encantan!!!💜

Según explican en el reportaje de Vogue, a diferencia de otras estrellas de su nivel que suelen llegar a este tipo de sesiones rodeados por un séquito de personal que impone sus reglas, ella llegó con un solo agente, su marido y la abuela de los pequeños. Tiene otra forma de hacer las cosas más cercana y terrenal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Es precisamente una de las razones que le llevó dejar Los Ángeles para crear su hogar en Byron Bay (Australia). “Mi hija comenzó a tener miedo de las fotos”, explica, “fue cuando nos dimos cuenta de que esta no es la forma de vivir, porque te encierras en una casa. Amo la naturaleza y me encanta estar afuera, y quería que mis hijos tuvieran esa libertad, así que decidimos irnos”.

No ha dudado en contar su historia y recordar cómo fue el momento de tener claro que, después de Olivier Martínez y Adrien Brody, el hombre de su vida era, definitivamente: Chris Hemsworth.

“Creo que lo sientes. Especialmente cuando has tenido otras relaciones y sabes lo que quieres y no quieres. Y siento que en esos momentos cuando tienes experiencia, de repente hace clic, y piensas: ‘Esta es la persona con la que realmente quiero pasar el resto de mi vida’”, asegura.

Su historia se desarrolló muy rápido, en seguida, decidieron formar una familia. "Disfruté mucho la vida, pero hay un tic del reloj que te dice que quieres ser madre. No sabía si Chris estaba en la misma página, pero su hermano tenía una hija pequeña y Chris estaba obsesionado con ella, así que él también estaba abierto a eso ... y nunca sabes lo que va a pasar, especialmente cuando, ya sabes, nos conocimos y nos casamos tan rápido”, continua contando sobre aquellos comienzos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Reconoce que dejó la actuación porque quería centrarse en la maternidad y atender a sus hijos, llevarles a la escuela y forma parte de su día a día y encontraron el mejor lugar para disfrutar de esa forma de vida.

Mi sueño siempre fue tener una granja y caballos. Cuando estábamos tratando de encontrar una propiedad, tenía que tener un lugar donde pudiera tener caballos y mis hijos pudieran estar con ellos y disfrutar de eso también”, confiesa. Sueño cumplido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?