Manuel Carrasco suma más conciertos a su gira ‘La Cruz del Mapa’

Cantará en Baeza, Elche, Granada, Algeciras y Chiclana

Manuel Carrasco suma más conciertos a su gira ‘La Cruz del Mapa’

Manuel Carrasco en el Teatro Real / Javier Bragado/WireImage

Qué bonito es querer, y qué bonito es que Manuel Carrasco siga sumando conciertos a su gira. El cantante pone rumbo a Latinoamérica la próxima semana para llevar a México, Uruguay, Argentina y Chilo uno de los directos que más ha emocionado a sus fans. Y para no dejar a un lado su gira española, acaba de añadir cinco fechas más a los directos que tiene planeados este verano.

"La cruz del mapa la marcamos en más ciudades! Qué emoción!!! 👏👏👏🔥❌ #giralacruzdelmapa2020", anunciaba en sus redes sociales. Manuel Carrasco ha tachado cinco cruces: Baeza (26 de junio), Elche (27 de junio), Granada (10 de julio), Algeciras (17 de julio) y Chiclana (18 de julio). Las entradas estarán a la venta a partir de mañana jueves, 30 de junio, a las 10 de mañana. Y se podrán comprar a través de Entradas El Corte Inglés y www.manuelcarrasco.es.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Está claro que La Cruz del Mapa está siendo una de las giras más importantes para Manuel Carrasco. Y eso que parecía que había puesto punto final a finales del pasado año. Llenó el Wanda Metropolitano de Madrid, y ahora pretende volver a hacerlo en la capital con dos Wizink Center y el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?