Maldita Nerea - Dos besos después [2020]

Nuevo single de su inminente disco

El 14 de febrero está marcado en rojo en el calendario de Maldita Nerea. Y no sólo por el día de San Valentín, que también, sino porque ese día el grupo liderado por Jorge Ruiz comenzará a presentar en directo su nuevo disco de estudio.

Lo hará en un escenario inigualable en Madrid ante miles de espectadores pero antes de que ese día llegue, la banda ya tiene la mirada puesta en ese día y se encamina firmemente hacia ella cumpliendo todos los pasos previos a ese evento.

Después de presentarnos Un planeta llamado nosotros y Extraordinario, Maldita Nerea acaba de estrenar un nuevo sencillo de este nuevo álbum de estudio.

Su título es Dos besos después y como podéis imaginar por la orientación de este artículo y por la trayectoria de Jorge Ruiz y los suyos (Luis Gómez, Rafa Martín, Tato Latorre y Serginho Moreira), es una canción para celebrar el amor.

A la historia de una pareja separada en la distancia que se da cuenta de que no hay kilómetros que pueda acabar con lo suyo que fue Un planeta llamado nosotros, le siguió la historia de superación e igualdad que se encierra en Extraordinario. Ahora le toca el turno al proceso de enamoramiento y de compartir pasiones en Dos besos después.

El vídeo está protagonizado por los actores Nutsa Khubulava y José Fopiani bajo la dirección de Willy Rodríguez (que repite) para La Machota Studio y ha sido rodado en el Palacio de Hielo de Madrid.

El sexto álbum de estudio de Maldita Nerea se pondrá a la venta el próximo 31 de enero de 2020 bajo el título Un planeta llamado nosotros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar