Bayonetta y Vanquish cumplen 10 años

Y para celebrarlo desembarcan en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de febrero

Bayonetta

Bayonetta celebra su primera década de vida / Sega / Koch Media

Diez años después de su estreno original, dos grandes héroes de acción de la última década como son Bayonetta y Sam Gideon regresan una vez más. Lo harán en Bayonetta and Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4 y Xbox One, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de febrero.

Este conjunto estará disponible tanto en formato físico como digital con un precio de 40 euros e incluye los originales Bayonetta y Vanquish, remasterizados en resolución 4K a 60fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Celebra el 10º aniversario de los exitosos clásicos de culto de PlatinumGames con un conjunto presentado con un estuche SteelBook y con un nuevo arte conmemorativo fruto de la colaboración con Meat Bun.

Este arte ha sido creado específicamente para el 10º aniversario por el artista Dan Dussault con la supervisión de Hideki Kamiya, director de Bayonetta, PlatinumGames, y SEGA.

Los usuarios de PlayStation 4 que prefieran ampliar su juegoteca digital, tendrán disponibles para su adquisición dos temas de Bayonetta and Vanquish 10th Anniversary Bundle en PlayStation Store sólo disponibles para reservas anticipadas y durante un tiempo limitado hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después de su estreno.

Prepárate para atravesar innumerables hordas de enemigos en dos de los juegos de acción más célebres (¡y elegantes!) del género de acción. Acomódate y prepárate para bailar al ritmo del tráiler del anuncio de Bayonetta and Vanquish 10th Anniversary Bundle:

Bayonetta

Experimenta el origen de la serie Bayonetta con el clásico de culto y original juego de acción y aventuras. La tentadora bruja Umbra se alza de entre las profundidades después de medio milenio de letargo sin recordar su misterioso pasado. Inmediatamente impulsada hacia la batalla, debe batir a sus innumerables enemigos para reconstruir la verdad.

Saca partido del arsenal de habilidades de Bayonetta entre las que incluye la metamorfosis en varias formas animales, la posibilidad de invocar demonios con su cabello y su maestría en las artes balísticas. Piratea, despedaza y abre fuego contra hordas de enemigos celestiales en esta aventura llena de acción perversamente encantadora.

Vanquish

Bayonetta y Vanquish celebran 10 años / Sega / Koch Media

El regreso del exitoso shooter de ciencia ficción. Una Tierra superpoblada que se asfixia por sus bajos recursos limitados fija sus esperanzas en Providence, la colonia espacial con energía solar, en busca de apoyo. Un grupo amotinado se apodera repentinamente de Providence y utilizan su tecnología para devastar ciudades. Dependerá de una unidad de marines especialmente entrenados recuperar la colonia.

Equipado con Blade, el sistema de armas experimentales que puede escanear, copiar y guardar hasta tres armas existentes, el agente de la DARPA, Sam Gideon, debe infiltrarse en Providence, derrotar a las legiones de futuros enemigos tecnológicos y desactivar el transmisor de energía que amenaza la vida en la Tierra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?