Blas Cantó pone su universo patas arriba con nuestro Emoji Challenge antes de Eurovisión

El cantante intenta adiviar con mímica los emoticonos que más utilizamos

Blas Cantó pone su universo patas arriba con nuestro Emoji Challenge antes de Eurovisión

Aunque solo tenga 28 años, tenemos la sensación de que llevamos toda la vida escuchando a Blas Cantó. El joven, al que hemos visto crecer como artista primero junto a Auryn y ahora en solitario, se enfrenta el próximo mayo a uno de sus mayores retos profesionales: representar a España en Eurovisión.

Blas interpretará el próximo 16 de mayo su tema Universo en los Países Bajos. Se trata de un medio tiempo que va in crescendo y que acaba con un precioso grito final controlado. Sin lugar a dudas, un tema que le va como anillo al dedo a Blas y que puede dar mucho que hablar en el famoso festival.

Pero antes de tener esa bonita responsabilidad sobre los hombros, el artista murciano se acercó a los estudios de LOS40 Y se enfrentó a uno de nuestros juegos favoritos: ¡el Emoji Challenge! Blas tuvo que enfrentarse al desafío de intentar averiguar el mayor número de emojis que nuestro querido Félix Castillo representaba con gestos.

Por supuesto, la cosa no se quedaba ahí, una vez que ha acabado de averiguar todos los emojis, ha sido su turno. Blas ha tenido que intentar representar algunos de los emojis que más utilizamos: desde la cara con la lengua para fuera hasta la mítica berenjena. Todo ello con mímica. Y ojo, que no se le da nada mal.

Como era de esperar, las faltas en el estudio no han faltado en ningún momento. Y es que no todos los emojis son fáciles de representar y algunas son un auténtico desafío.

¡Dale al play y mira cómo se las ha apañado Blas con este challenge!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar