Foto: © Todd Williamson (Getty Images)

1 de 10 Según US Weekly, Zac Efron y Sarah Bro han puesto fin a su romance porque "su relación no funcionaba". Pero todo apunta a que el actor ya ha enontrado dueña de su corazón. Se trata de Halston Sage, una actriz de 26 años.

Foto: © David Crotty (Getty Images)

2 de 10 Halston nació un 10 de mayo de 1993 en Los Ángeles (California). Con tan solo 14 años, se interesó por el mundo del modelaje y com 18 años cumplidos obtuvo su primer papel en televisión, en concreto, en la serie How To Rock.

Foto: © Presley Ann (Getty Images)

3 de 10 Posteriormente, comenzó a formar parte del elenco de series de Nickelodeon, abriéndose paso entre los rostros más conocidos por los adolescentes.

Foto: © Stefanie Keenan (Getty Images)

4 de 10 Después se adentró en los diversos géneros cinematográficos, como el humor de Niños Grandes 2 y Malditos Vecinos, película que coprotagonizó junto a Efron y que todo apunta a que se convirtió en el comienzo de una conexión inmediata.

Foto: © FOX (Getty Images)

5 de 10 Actualmente interpreta a Ainsley Whitly en la serie Prodigal Son, emitida en FOX.

Foto: © Rich Fury (Getty Images)

6 de 10 Aunque también apareció en la película Ciudades de Papel, una de sus apariciones más célebres en la gran pantalla fue en la de Fénix Oscura de X-Men.

Foto: © Rachel Murray (Getty Images)

7 de 10 Entre las relaciones que ha mantenido Halston a lo largo de su vida, destacamos la de James Maslow, integrante de la boyband americana Big Time Rush que tanto conquistó los corazones de millones de adolescentes alrededor del planeta.

Foto: © Instagram

8 de 10 La actriz y modelo mantiene una relación muy especial con su hermano Max.

Foto: © Instagram

9 de 10 ¡Y también con sus perros!

Foto: © Aude Guerrucci (Getty Images)

10 de 10 ¿Habrá conquistado Halston el corazón de Zac? Tal y como indican fuentes cercanas, y según las palabras recogidas por US Weekly, "están en una relación seria y enamorados". Además, pasaron las vacaciones juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar