Beyoncé recuerda a Kobe Bryant con una preciosa imagen

"Eres profundamente añorado"

Beyoncé recuerda a Kobe Bryant con una preciosa imagen

Vanessa Bryant, Kobe Bryant, Beyonce y Jay-Z en 2009 / Getty / Johnny Nunez

El mundo del deporte sigue de luto: la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecieron el pasado domingo 26 de enero tras un accidente en helicóptero. Desde entonces, millones de fans alrededor del mundo han querido presentar sus condolencias a la familia y expresar su dolor a través de las redes sociales.

Beyoncé, quien lo había llegado a conocer y con quien tenía una relación de amistad, también ha querido rendirle un pequeño homenaje en su cuenta de Instagram, donde suma 135 millones de seguidores y seguidoras.

Ver esta publicación en Instagram

I will continue to diligently pray for your Queens. You are deeply missed beloved Kobe.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La diva del pop ha compartido este jueves 30 de enero una foto de Kobe besando en la cabeza a su hija Gianna, que sonríe ante la carantoña de su padre. “Continuaré rezando por tus Queens. Eres profundamente añorado, querido Kobe”, ha escrito Queen B junto a la tierna imagen.

No es la única publicación que le ha dedicado la diva pop a la leyenda del baloncesto. Esta semana, la intérprete de Halo subió unos retratos de Kobe y Gianna de pequeños. Esa vez sin ningún tipo de comentario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé era una invitada regular en las gradas de Los Angeles Lakers, el equipo de baloncesto donde jugó Kobe durante su carrera. Además, ambas estrellas han coincidido en decenas de eventos, afianzando su amistad.

De hecho, para llegar al origen de su amistad tenemos que ir hasta finales de la década de los noventa cuando Beyoncé todavía formaba parte del grupo Destiny’s Child. De hecho, el deportista apareció en el videoclip de Bug a Boo.

Un grupo de fans de Beyoncé han recuperado una imagen de aquellos años, donde vemos a las chicas del grupo junto a Kobe. Todos aparecen sonriendo y mirando a cámara. Sin lugar a dudas, una imagen de lo más especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad