‘¡A cantar!’: El concurso musical de Netflix junto a Ricky Merino

El ganador podrá llevarse hasta 30.000 euros

¡A cantar!, presentado por Ricky Merino / Netflix

Netflix apuesta por la música. La plataforma está preparando un nuevo concurso musical y contará con Ricky Merino a la cabeza: ¡A cantar!, un formato en el que los participantes tendrán que poner sobre la mesa sus mejores dotes con la voz.

¿Cómo será la mecánica? Seis personas se enfrentarán a cada una de las pruebas que el programa les vaya poniendo, entre las que estarán interpretar y afinar todo tipo de canciones. Según vayan superando las fases, irán acumulando dinero hasta poder llevarse un bote de 30.000 euros.

¡A cantar!, nuevo programa de Neflix / Netflix

Parece que Netflix España ha querido pasar de la producción de películas y series, para apostar además por el entretenimiento. Así, entre sus proyectos para el 2020 también se encuentra la adaptación cinematográfica de Fuimos canciones, el popular libro de Elísabet Benabent, un documental sobre La Casa de Papel que llegará el 3 de abril, y Jaguar, una serie ambientada en la época nazi que protagonizará Blanca Suarez. Además, la temporada final de Las chicas del cable se estrenará el 14 de febrero.