‘La isla de las tentaciones’: sale a la luz lo que cobran las parejas, ¿les sale a cuenta?

Una youtuber que llegó al casting final desveló el dinero que iba a cobrar

‘La isla de las tentaciones’: sale a la luz lo que cobran las parejas, ¿les sale a cuenta?

Tres de las parejas de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en el fenómeno televisivo del año, tras el éxito de su primera y ahora segunda temporada, y hasta sus frases se cuelan en los lugares más inesperados.

Las parejas protagonistas de ambas ediciones se han convertido de golpe en los famosos más cotizados del país y, aunque algunos ya eran conocidos, ahora se está multiplicando el foco hacia ellos.

Pero aunque su caché aumenta y si soñaban con ser estrellas han cumplido su deseo, la realidad es que han tenido que poner en riesgo la vida que llevaban para conseguir todo ello.

Por lo que muchos se preguntan, ¿les ha salido a cuenta la fama y el dinero?

Las preguntas "indiscretas" del casting

Una pregunta a la que no sabíamos responder porque no conocíamos cuánto habían cobrado por participar en el reality grabado en República Dominicana.

Hasta que la youtuber Patricia Domínguez (aka Patrizienta) desveló en su canal que a ella le llamaron para ser una de las parejas junto a su novio.

/ Canal de Patrizienta / Youtube

Ambos llegaron hasta el casting final en el que empezaron a dudar por las preguntas que les hicieron: desde cuánto tiempo llevaban juntos, hasta cuántas veces se acostaban por semana o si discutían mucho.

Cuando transmitió sus dudas, desde la productora les aseguraron que iban a tener mucha publicidad en programas de Telecinco y que irían a Sálvame”. Además, serían "dos meses de grabación a gastos pagados" y un sueldo de “unos mil y pico euros”.

Una cantidad y condiciones que no convenció a la youtuber que asegura que gana más quedándose en casa con su negocio por Internet. Pero que parece que sí convenció a Fiama, Álex, Susana, Gonzalo, Adelina, Jose, Andrea, Ismael, Fani y Christofer, y ahora a Melyssa y Tom, Marta y Lester, Melodie y Cristian, Mayka y Pablo pero no tanto a Inma y Ángel que abandonaron en menos de una semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?