Bombai nos traslada a una fiesta hawaiana en pleno enero en LOS40 Stage

¡Con sorpresa de Ana Guerra incluida y el estreno de nuevas canciones!

LOS40 Stage con Bombai

LOS40 Stage con Bombai / LOS40 / Lara úbeda

No hay nada que terminar enero por todo lo alto: con el primer LOS40 Stage del año. ¿Y quiénes se han subido esta vez al escenario para hacernos cantar todas sus canciones? Nada más y nada menos que Vicente, Ramón y Javi, los tres integrantes de una de las bandas más buenrollistas de nuestro país: Bombai.

Tras darlo todo en Barcelona, los chicos han llegado a Madrid para celebrar una fiesta hawaiana con sus canciones beach pop. Sí, en pleno enero, Bombai nos ha trasladado al verano al ritmo de sus temazos. Lo han hecho en la sala Panda, rodeados de sus fans, que no han podido evitar gritar cuando han visto al grupo salir al escenario.

Sin lugar a dudas, la relación de LOS40 con Bombai viene desde hace años, cuando el grupo comenzaba a tocar. Desde entonces, los hemos visto crecer en la industria hasta convertirse en el grupazo que es hoy día. Nuestro querido David Álvarez, que ha sido el encargado de presentar a los chicos al escenario, ha recordado cómo los conoció en el Summer Live de 2018. En aquel entonces estaban empezando y los chicos y el locutor recorrieron varios kilómetros para hacer la gira de verano.

Ahora, el espíritu de aquel verano ha seguido vigente desde que han empezado a entonar la primera canción: Vuela. Desde que los chicos han tocado la primera nota, la sala Panda se ha convertido en una auténtica fiesta.

Pero esto solo acababa de empezar, tras ello, ha sido el momento de sentirnos poderosos gracias a Superhéroes. La canción, que formó parte de la película Fubolísimos, ha continuado transmitiendo con el buen rollo.

Entonces ha llegado el momento de ponerse tiernos con Luz en la oscuridad. Pero la cosa no se ha quedado ahí. Uno de los momentos más divertidos de la noche ha sido cuando han empezado a entonar todo un clásico de Ketama: No estamos lokos. Como era de esperar, el público ha sumado su voz a la canción. ¡Cómo gusta un buen clásico!

Antes de ponernos todos a cantar con este temazo, han interpretado una de sus nuevas canciones: Caramelo de limón. Con un ritmo súper pegadizo y una letra de lo más divertida, los chicos vuelven a apostar por la misma fórmula que tan bien les ha funcionado.

No ha sido la única canción que ha estrenado Bombai en LOS40 Stage. También han entonado otros dos temas que no pueden ir más con el rollo del grupo (y de este concierto): Camisa de flores y Hawaii. Esta última, con una letra tan pegadiza como "Vamos juntos a Hawaii, yo sé lo que hay".

Tras interpretar Imparables, los chicos nos han sorprendido con su propia versión de Color esperanza de Diego Torres. Otro gran momento de la noche.

Ana Guerra, invitada especial en LOS40 Stage con Bombai  / Ana Guerra, invitada especial en LOS40 Stage con Bombai / LOS40 / Lara Úbeda

Pero lo mejor estaba por llegar, ¿la razón? Esta noche, al igual que la velada anterior en Barcelona, los chicos venían acompañados de una amiga: Ana Guerra. La intérprete de Ni la hora se ha subido al escenario para cantar la colaboración que lanzaron el pasado viernes 24 de enero: Robarte el Corazón. No hay duda que hay química entre el grupo y la canaria encima del escenario.

Como todo lo bueno tiene un final, Bombai ha dicho adiós a la sala Panda al ritmo de su mayor éxito: Solo si es contigo. Una vez que los chicos han salido del escenario, el público ha tenido que recordar que estamos en enero, que hacen ocho grados en la calle y que todavía es jueves. Pero, ¡y lo bonito que ha sido volver al verano de la mano de sus canciones! Que nos quiten lo bailao’.

setlist los40 stage de bombai

Vuela

Superhéroes

Luz en la oscuridad

Caramelo de limón

No estamos lokos

Camisa de flores

Hawaii

Color esperanza

Imparables

Acelerao

El preferido

Estrella fugaz

Robarte el corazón

Solo si es contigo


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad