Bombai nos traslada a una fiesta hawaiana en pleno enero en LOS40 Stage

¡Con sorpresa de Ana Guerra incluida y el estreno de nuevas canciones!

LOS40 Stage con Bombai / Lara úbeda (LOS40)

No hay nada que terminar enero por todo lo alto: con el primer LOS40 Stage del año. ¿Y quiénes se han subido esta vez al escenario para hacernos cantar todas sus canciones? Nada más y nada menos que Vicente, Ramón y Javi, los tres integrantes de una de las bandas más buenrollistas de nuestro país: Bombai.

Tras darlo todo en Barcelona, los chicos han llegado a Madrid para celebrar una fiesta hawaiana con sus canciones beach pop. Sí, en pleno enero, Bombai nos ha trasladado al verano al ritmo de sus temazos. Lo han hecho en la sala Panda, rodeados de sus fans, que no han podido evitar gritar cuando han visto al grupo salir al escenario.

Sin lugar a dudas, la relación de LOS40 con Bombai viene desde hace años, cuando el grupo comenzaba a tocar. Desde entonces, los hemos visto crecer en la industria hasta convertirse en el grupazo que es hoy día. Nuestro querido David Álvarez, que ha sido el encargado de presentar a los chicos al escenario, ha recordado cómo los conoció en el Summer Live de 2018. En aquel entonces estaban empezando y los chicos y el locutor recorrieron varios kilómetros para hacer la gira de verano.

Ahora, el espíritu de aquel verano ha seguido vigente desde que han empezado a entonar la primera canción: Vuela. Desde que los chicos han tocado la primera nota, la sala Panda se ha convertido en una auténtica fiesta.

Pero esto solo acababa de empezar, tras ello, ha sido el momento de sentirnos poderosos gracias a Superhéroes. La canción, que formó parte de la película Fubolísimos, ha continuado transmitiendo con el buen rollo.

Entonces ha llegado el momento de ponerse tiernos con Luz en la oscuridad. Pero la cosa no se ha quedado ahí. Uno de los momentos más divertidos de la noche ha sido cuando han empezado a entonar todo un clásico de Ketama: No estamos lokos. Como era de esperar, el público ha sumado su voz a la canción. ¡Cómo gusta un buen clásico!

Antes de ponernos todos a cantar con este temazo, han interpretado una de sus nuevas canciones: Caramelo de limón. Con un ritmo súper pegadizo y una letra de lo más divertida, los chicos vuelven a apostar por la misma fórmula que tan bien les ha funcionado.

No ha sido la única canción que ha estrenado Bombai en LOS40 Stage. También han entonado otros dos temas que no pueden ir más con el rollo del grupo (y de este concierto): Camisa de flores y Hawaii. Esta última, con una letra tan pegadiza como "Vamos juntos a Hawaii, yo sé lo que hay".

Tras interpretar Imparables, los chicos nos han sorprendido con su propia versión de Color esperanza de Diego Torres. Otro gran momento de la noche.

Ana Guerra, invitada especial en LOS40 Stage con Bombai

Ana Guerra, invitada especial en LOS40 Stage con Bombai / Lara Úbeda

Pero lo mejor estaba por llegar, ¿la razón? Esta noche, al igual que la velada anterior en Barcelona, los chicos venían acompañados de una amiga: Ana Guerra. La intérprete de Ni la hora se ha subido al escenario para cantar la colaboración que lanzaron el pasado viernes 24 de enero: Robarte el Corazón. No hay duda que hay química entre el grupo y la canaria encima del escenario.

Como todo lo bueno tiene un final, Bombai ha dicho adiós a la sala Panda al ritmo de su mayor éxito: Solo si es contigo. Una vez que los chicos han salido del escenario, el público ha tenido que recordar que estamos en enero, que hacen ocho grados en la calle y que todavía es jueves. Pero, ¡y lo bonito que ha sido volver al verano de la mano de sus canciones! Que nos quiten lo bailao’.

  • setlist los40 stage de bombai
Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad